Grave error o conflicto en MOD Justify BBC (Fully Hook)

Started by Kike_GL, October 28, 2016, 03:24:04 PM

Previous topic - Next topic

Kike_GL

Tengo SMF 2.0.12 con algunos MOD instalados: Adk Portal, httpBL, Anti Bot: Are You Human/Bot?, SMF Gallery Lite, SMF Links, FAQ Mod, Adk Blog y Google Analitics Code.

El asunto es que primero pruebo instalar todo MOD en local (xampp) y luego de probar todas sus funcionalidades recién instalo en el hosting. El MOD Justify BBC (Fully Hook) no fue la excepción y paso mi control inicial, pero luego al instalar en el hosting produjo en TODO mis dominios un ERROR 500 permanente. Es decir dejo de funcionar toda pagina PHP y solo podía ver las HTML puro.

Es claro que SMF no pudo generar ningún error_log y el log del hosting lamentablemente no tengo suficientes conocimientos para interpretarlo (adjunto extracto) pero me llama la atención la linea "/index.php?action=admin;area=packages;sa=ftptest;xml;"

Contacte con el soporte técnico y me informaron de una desconsideración de permisos en la carpeta raiz, la cual luego de regresar todo volvió a la normalidad.

Luego de investigar los log y demás decidí salir de la duda y volver a instalar el mismo MOD, con exactamente el mismo resultado, teniendo que recurrir nuevamente al soporte técnico del hosting.
Saludos, Kike_GL

d3vcho

¡Hola!

Como bien indicas es un problema del hosting. En los errores 500, solo es posible un error del lado del servidor y SMF no interviene en ellos. ¿Usaste un auto instalador para instalar SMF?

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Kike_GL

Para instalar el SMF use el Softaculous 4.8.3 del hosting

El Justify BBC (Fully Hook) era el 9 MOD que instalaba. Los otros MOD se instalaron sin problemas.

Mi consulta es que puede tener este MOD de especial que causara el cambio de permisos de mi carpeta raiz ?
Saludos, Kike_GL

d3vcho

¡Hola!

No sé... Al usar auto instaladores (como Softaculus) no podemos brindar soporte específico, ya que estos auto instaladores pueden modificar los archivos a su criterio y pueden general problemas en el futuro. Solo para que lo tengas en cuenta, la próxima vez que vayas a crear un foro SMF, hazlo manualmente con los archivos oficiales.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: