News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

¿Cuál es el mejor Mod para subir imágenes al foro?

Started by posonty, November 04, 2016, 06:08:22 PM

Previous topic - Next topic

posonty

Hola compañeros. Tenía instalado el Mod de Tinypic para insertar las fotos al foro, pero hoy este servicio estaba caído, aparte de estar caído me rompía el foro (no dejaba responder). Lo he quitado, pero necesito algún mod para poder subir las fotos al foro. Me valdría uno que las suba a mi propio servidor o alguno que lo haga al de terceros. Quería instalar el de postimage pero no me deja descargar el mod desde su página oficial [nofollow]

d3vcho

¡Hola!

¿Lo que quieres hacer exactamente es solo adjuntar las imagenes, o insertarlas también en el mensaje? Si sólo quieres adjuntar las imágenes para que se puedan ver y descargar directamente desde el tema, puedes usar la opción de Adjuntar archivo que sale al responder o al crear un tema. Mediante esta opción los documentos que se adjunten se almacenarán en tu servidor.



También hay una Modificación no publicada que te permite insertar las imágenes en el cuerpo del mensaje: https://github.com/Spuds/SMF-ILA/

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

posonty

Quote from: d3vcho on November 05, 2016, 05:42:25 AM
¡Hola!

¿Lo que quieres hacer exactamente es solo adjuntar las imagenes, o insertarlas también en el mensaje? Si sólo quieres adjuntar las imágenes para que se puedan ver y descargar directamente desde el tema, puedes usar la opción de Adjuntar archivo que sale al responder o al crear un tema. Mediante esta opción los documentos que se adjunten se almacenarán en tu servidor.



También hay una Modificación no publicada que te permite insertar las imágenes en el cuerpo del mensaje: https://github.com/Spuds/SMF-ILA/ [nofollow]

Saludos :)

Lo que quiero es que las imágenes aparezcan en el post como lo hace el plugins de Tinypic. ¿Cómo se instala esa modificación que está en github?

d3vcho

Al igual que cualquier otra modifcación. Deberás descargar el paquete desde GitHub donde dice "Clone or Download" (le das a Download ZIP) e instalar el paquete a través del gestor de paquetes del foro.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: