News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

ayuda con un mod de thumbnail en el titulo

Started by ccdh, November 05, 2016, 09:43:31 AM

Previous topic - Next topic

ccdh

muy buenas, he colocado este mod

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1151

para que se pueda colocar un thumbnail con una imagen al principio del titulo del post pero no punciona.

cuando cro un foro o subforo me sale la opción de activarlo, pero lo activo y a la hora de crear un muevo post no aparece la opción.

podríais ayudarme por favor?

gracias de antemano.

-Rock Lee-

¿Que theme estas usando? ¿Alguna url? necesitamos un poco mas de datos para ayudarte mejor, lo único se me ocurre no se instalara en el theme usas, al instalar ¿dio problemas?.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ccdh

Quote from: Rock Lee on November 05, 2016, 12:17:58 PM
¿Que theme estas usando? ¿Alguna url? necesitamos un poco mas de datos para ayudarte mejor, lo único se me ocurre no se instalara en el theme usas, al instalar ¿dio problemas?.


Saludos!
uso el theme halloween de aquí que le he cambiado las imágenes cara adecuarlo al tema del foro que es la cerveza, no me dio ningún error. el foro es cerveceros caseros de huelva

-Rock Lee-

Quote from: ccdh on November 05, 2016, 05:55:50 PM
uso el theme halloween de aquí que le he cambiado las imágenes cara adecuarlo al tema del foro que es la cerveza, no me dio ningún error. el foro es cerveceros caseros de huelva

¿Puedes darme un usuario demo para poder verlo? y al instalar el mod ¿te dio problemas?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ccdh

Quote from: Rock Lee on November 06, 2016, 01:22:06 PM
Quote from: ccdh on November 05, 2016, 05:55:50 PM
uso el theme halloween de aquí que le he cambiado las imágenes cara adecuarlo al tema del foro que es la cerveza, no me dio ningún error. el foro es cerveceros caseros de huelva

¿Puedes darme un usuario demo para poder verlo? y al instalar el mod ¿te dio problemas?


Saludos!
como hago eso?

-Rock Lee-

Quote from: ccdh on November 29, 2016, 04:46:19 PM
como hago eso?

Créame un usuario desde » Centro de Administración » Controles de los Usuarios » Registro de Usuarios » Crear nuevos miembros y envíamelo por MP para poder ver el problema por que tienes restringido a visitantes tu pagina, no puedo ver si falla algo en el código o parecido. Ademas ¿en los log de errores no te sale nada?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: