problemas con el mod SA Facebook Integration

Started by ccdh, November 05, 2016, 09:55:56 AM

Previous topic - Next topic

ccdh

muy buenas compañeros.

tengo un problema gravísimo con el mod SA Facebook Integration.

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2322

y es que en cuanto lo instalo el foro automáticamente deja de funcionar ya lo he intentado 2 veces y he tenido que reinstalarlo.

me gustaría saber si hay alguna alternativa por que me da miedo instalarlo otra vez y ya tengo el foro completamente configurado como quería y a sido muchísimo trabajo.

y me gustaría que la gente pudiese compartir los post en facebook.

podéis ayudarme?

muchísimas gracias de antemano.

d3vcho

¡Hola!

Explica un poco mejor tu problema. ¿Cómo es exactamente que deja de funcionar? ¿Qué errores da? ¿Estás usando un auto instalador para instalar SMF?

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

ccdh

mi problema es que me gustaría añadirme todas las funciones de ese mod a mi foro pero cuando instalo ese mod se carga el foro, mi pregunta es si alguien que le aya dado ese problema lo habia solucionado o si hay una alternativa de integración con facebook a ese mod.

gracias de antemano.

d3vcho

Quote from: d3vcho on November 05, 2016, 10:01:25 AM
Explica un poco mejor tu problema. ¿Cómo es exactamente que deja de funcionar? ¿Qué errores da? ¿Estás usando un auto instalador para instalar SMF?

Se más específico...
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

ccdh

Quote from: d3vcho on November 05, 2016, 11:17:46 AM
Quote from: d3vcho on November 05, 2016, 10:01:25 AM
Explica un poco mejor tu problema. ¿Cómo es exactamente que deja de funcionar? ¿Qué errores da? ¿Estás usando un auto instalador para instalar SMF?

Se más específico...
he usado el instalador de aquí, el oficial la 2.0.12 con el paquete de traducción al castellano, y el error que me da es que no se abre el foro me muestra una pagina blanca de error 500 y algo, no sabría decirte de memoria que error era.

Irisado

Un error 500 me indica que es un problema servidor.  ¿A lo mejor tu host te puede ayudar o proporcionarte más detalles?
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Príncipe_Azul

Hola, no siempre el error 500 esta relacionado con problemas con el servidor/hosting, personalmente me ha pasado varias veces.que por hacer alguna modificacion me he olvidado de un ; o de una coma, etc, y he tenido el error 500.
Puede que ese mod no se este instalando bien por alguna razon.

Una pregunta, al momento de instalar ese mod,.te muestra algun error?, por ejemplo que el.mod quiere buscar X codigo y no lo encuentra.

Un saludo.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

ccdh

Quote from: Príncipe_Azul on November 05, 2016, 02:32:00 PM
Hola, no siempre el error 500 esta relacionado con problemas con el servidor/hosting, personalmente me ha pasado varias veces.que por hacer alguna modificacion me he olvidado de un ; o de una coma, etc, y he tenido el error 500.
Puede que ese mod no se este instalando bien por alguna razon.

Una pregunta, al momento de instalar ese mod,.te muestra algun error?, por ejemplo que el.mod quiere buscar X codigo y no lo encuentra.

Un saludo.
esa es la cosa que no muestra ningún error y al final me dice que se a instalado correctamente pero cuando le doy atrás se acabo, y el servidor no creo que sea ya que trabajo con un servidor casero trabajando bajo a apache 2 y no me ha dado ningún problema excepto este.

Príncipe_Azul

Bien, pero me quedó la duda, el fallo que nos comentas, sólo te pasa en tu servidor casero o también te pasó en tu servidor público?, porque algunas veces pasa que cuando se trabaja en localhost surjen X problemas que en el servidor público no pasa.

Habría que ver también que tiene de contenido el archivo error_log que se encuentra ubicado en el directorio raíz de tu sitio, como has tenido un problema con ese mod y tu foro quedó en blanco, es probable que ahí algo de información se haya almacenado, así podremos saber porque te pasó que el foro te dejó de funcionar o al menos veremos los errores que te dió.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: