Theme Exodus no tan responsive luego de algunos cambios.

Started by coltp45, November 05, 2016, 01:52:56 PM

Previous topic - Next topic

coltp45

Buenas.

Instale el Theme Exodus http://demo.smftricks.com/  y luego de algunos cambios, cuando se entra desde el celular aparece la barra para desplazar abajo y el menu no sale igual que al original.

Original


Mi foro  :laugh:



Estoy casi seguro que el problema es el logo, pero bueno. Cuando lo achique se quejaron todos. Intente seguir algunos tutoriales para hacer las imagenes se achicaran o expandan pero nada, siempre queda igual.

Los cambios que hice primero el logo lo baje siguiendo las instrucciones que dejaron aca. y puse la busqueda custom en lugar de la original. Tambien cambie donde aparece el menu para temas nuevos.

Alguna idea de como lograr que vuelva a ser full responsive?

Mi foro es www.futbol-argento.com.ar

d3vcho

¡Hola!

Deberías contactar con SMFTricks para que te brinden un mejor soporte en cuanto a tu duda...

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

coltp45

Quote from: d3vcho on November 06, 2016, 05:36:54 AM
¡Hola!

Deberías contactar con SMFTricks para que te brinden un mejor soporte en cuanto a tu duda...

Saludos :)

Lo hice para este y otras consultas, jamas una respuesta.

Daniiel

Añade al final del index.css lo siguiente:
img{max-width:100%}

Vi que utilizas simpleportal, asi que te recomiendo que añadas lo siguiente tambien:
@media screen and (max-width: 991px) {
body
{
min-width: device-width !important;
}
#sp_left, #sp_right, #sp_center
{
width: 100%;
display: block;
}
}


Saludos!

coltp45

GRacias Daniiel

Agregue al index.css pero sigue igual.

Daniiel

Busca y elimina en el portal.css lo siguiente:
body
{
min-width: 750px;
}

coltp45

Ahi elimine y se arreglo la parte del menu, pero no se ve el logo parte de las opciones de usuario XD
Y el chat queda el campo para escribir sobre el texto.





Casi estamos je.

EDIT: Por lo que veo desde la pc, se ve asi por la busqueda de google, pero desde mi celular lo veo igual que antes... borre cache  y probe desde firefox y chrome.
Imagen desde mi celular.

Advertisement: