News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿Cómo migro a SMF?

Started by Xad, November 16, 2016, 08:11:33 PM

Previous topic - Next topic

Xad

Buenas noches para esta linda comunidad.
Creo haber visto un tema que trata del asunto en cuestión, pero no como me gustaría que me explicaran.
Para ser más preciso, quisiera que me dijeran de qué manera puedo migrar de otros CMS (XenForo, myBB, IPBoard, phpBB) a SMF y qué plugins o complementos debo usar para las que mencioné.
Quisiera saber los riesgos de esto, pues no sería nada agradable perder algún dato durante este proceso.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

d3vcho

¡Hola!

SMF tiene una amplia variedad de conversores para comvertir de otros sistemas a SMF. Puedes echarles un ojo aquí: http://download.simplemachines.org/?converters

Y bueno, siempre hay un riesgo de que los converdores no funciones correctamente, por lo que lo mejor que se puede hacer es antes de hacer la conversión, una copia de seguridad del foro (incluida la base de datos) para evitar posibles catástrofes en el futuro.

Algunos conversores pueden no funcionar y puede que no haya conversores de todos los sistemas, pero actualmente no hay muchas personas activas trabajando en ellos.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Xad

Gracias amigo... ya descargué los que necesitaba, aunque no vi el de Xenforo.
Descuida, siempre son cauteloso a la hora de hacer algún cambio.
Saludos.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

d3vcho

¡Hola!

¿Qué versión de Xenforo estás usando? Parece que esa lista está algo desactualizada. Aquí hay un tema sobre cómo migrar de Xenforo 1.2 a SMF 2.0: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=512266.0

No estoy seguro de si hay más conversores para otras versiones de Xenforo.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: