Problema con imágenes del foro

Started by londes04, November 19, 2016, 01:21:03 PM

Previous topic - Next topic

londes04

 Hola, instalé el foro en mi sitio (hosteado por 000webhost), pero las imágenes no cargando, no se si podrá ser un error al subir los estilos (aunque fuera el default), o un error en lo permisos. Espero que ustedes me puedan ayudar.
El foro es: hxxp:intothefalling-cs.000webhostapp.com/foro [nonactive]
Gracias

d3vcho

¡Hola!

Por favor, intenta usar la herramienta Repair_Settings.php para corregir las rutas de los archivos. Aquí te dejo toda la información a cerca de Repair_Settings.php: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=548826.0 Dínos si con eso se resolvió tu problema.

Otra cuestión, ¿usaste el instalador del hosting para instalar SMF o lo instalaste tú mismo subiendo los archivos?

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

londes04

 Agradezco la pronta respuesta pero no hubo caso, el problema persiste. Los íconos se cargan, pero los botones, el logo y demás del Theme no!
No utilicé ningún instalador, lo hice yo mismo, y las carpetas estan bien puestas, desconozco por qué no aparecen!

d3vcho

¡Hola!

El problema aparece cuando se pone en el enlace https://. ¿Estás seguro de que corregiste las URL y las rutas de los archivos con la URL adecuada, incluyendo https:// o http:// según tu caso?

Haz la prueba y entra en cualquier zona de tu foro en la que el tema se vea deformado, y en la URL cambia https:// por http:// y verás como si funciona. Intenta usar de nuevo la herramienta Repair_Settings.php esta vez con lo que te indiqué anteriormente y nos cuentas qué tal te fue.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: