News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Una duda sobre SSI.php

Started by WINTX, November 20, 2016, 08:37:55 PM

Previous topic - Next topic

WINTX

Hola chicos,

Tengo una pequeña duda sobre SSI.php para poder los post de mi foro en mi index principal, el problema es que mi foro está en un servidor y mi index en otro son servidores distintos entonces cuando voy a poner el php el <?php require ('http://miforo.com'); ?> tal.. pongo la url de mi foro pero no me lo coge, se puede hacer de alguna otra forma?

Muchas gracias.

-Rock Lee-

No estoy seguro si se puede hacer eso ya que ingresando vía web osea la dirección completa lo toma como inseguro, pero hay especificar bien ya que yo he tenido varias veces problemas por no poner correctamente la ruta/url del archivo... Perdona no poder guiarte mas y espero otro te eche un cable mejor que yo!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WINTX

Quote from: Rock Lee on November 20, 2016, 08:52:57 PM
No estoy seguro si se puede hacer eso ya que ingresando vía web osea la dirección completa lo toma como inseguro, pero hay especificar bien ya que yo he tenido varias veces problemas por no poner correctamente la ruta/url del archivo... Perdona no poder guiarte mas y espero otro te eche un cable mejor que yo!


Saludos!

Muchas gracias, a ver si algún compañero me da una solución ya que me daría mucha pena tener que meter todo en el mismo servidor la verdad de está forma iba todo bastante mas fluido ^^

YahirKeym

#3
Quote from: WINTX on November 20, 2016, 09:32:05 PM
Quote from: Rock Lee on November 20, 2016, 08:52:57 PM
No estoy seguro si se puede hacer eso ya que ingresando vía web osea la dirección completa lo toma como inseguro, pero hay especificar bien ya que yo he tenido varias veces problemas por no poner correctamente la ruta/url del archivo... Perdona no poder guiarte mas y espero otro te eche un cable mejor que yo!


Saludos!

Muchas gracias, a ver si algún compañero me da una solución ya que me daría mucha pena tener que meter todo en el mismo servidor la verdad de está forma iba todo bastante mas fluido ^^

Entiendo tu punto, y entiendo totalmente lo que quieres hacer, el problema de ésto es que las SSI son funciones, más no sé como podrías implementarlas muy bien, ésta noche me pondré a hacer unas pruebas y si logro encontrar algo, ya lo posteare c:

Edito:

Lo logré, haré un tutorial, y espero que cuando despiertes lo veas cX

YahirKeym

Quote from: YahirKeym on November 20, 2016, 11:31:30 PM
Quote from: WINTX on November 20, 2016, 09:32:05 PM
Quote from: Rock Lee on November 20, 2016, 08:52:57 PM
No estoy seguro si se puede hacer eso ya que ingresando vía web osea la dirección completa lo toma como inseguro, pero hay especificar bien ya que yo he tenido varias veces problemas por no poner correctamente la ruta/url del archivo... Perdona no poder guiarte mas y espero otro te eche un cable mejor que yo!


Saludos!

Muchas gracias, a ver si algún compañero me da una solución ya que me daría mucha pena tener que meter todo en el mismo servidor la verdad de está forma iba todo bastante mas fluido ^^

Entiendo tu punto, y entiendo totalmente lo que quieres hacer, el problema de ésto es que las SSI son funciones, más no sé como podrías implementarlas muy bien, ésta noche me pondré a hacer unas pruebas y si logro encontrar algo, ya lo posteare c:

Edito:

Lo logré, haré un tutorial, y espero que cuando despiertes lo veas cX

Aquí está el Tutorial: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=550055.0

Espero y te sirva c: Saludos.

WINTX

Hola, muchas gracias

Me sigue dando error me dice lo siguiente:

Por favor no accedas a SSI.php usando directamente la URL; mejor utiliza la ruta ('SSI.php') o agrega ?ssi_function=algun_valor.


Error mio, ya funciona muchas gracias compañero!

YahirKeym

Quote from: WINTX on November 24, 2016, 05:59:56 PM
Hola, muchas gracias

Me sigue dando error me dice lo siguiente:

Por favor no accedas a SSI.php usando directamente la URL; mejor utiliza la ruta ('SSI.php') o agrega ?ssi_function=algun_valor.


Error mio, ya funciona muchas gracias compañero!

Lo explique en el video, usa las url. Entra al archivo SSI_EXAMPLE.shtml y ahí te dice que urls tienes, usa la que más te agrade c:

WINTX

Muchas gracias y hay alguna manera de poder poner para que se muestren los últimos 10 mensajes por ejemplo, o los últimos 15..

d3vcho

¡Hola!

Sí, usa el siguiente código:

<php? ssi_recentTopics($num_recent = 10); ?>


Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

WINTX

Quote from: d3vcho on November 25, 2016, 10:44:35 AM
¡Hola!

Sí, usa el siguiente código:

<php? ssi_recentTopics($num_recent = 10); ?>


Saludos :)

Hola muchas gracias!

No me aparece nada se me queda en blanco lo puse así:

<?php
include('http://forum.wintxcoders.com/SSI.php?ssi_function=ssi_recentTopics($num_recent = 10);');
?>

d3vcho

¡Hola!

Esa no es la sintaxis correcta para el código. Según tengo entendido ya estás usando SSI y ya tienes un código que estás usando, simplemente añade el fragmento de código que te dejé en el mensaje anterior y debería funcionar con normalidad (sin los tags de php).

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

WINTX

<?php
 
include('http://forum.wintxcoders.com/SSI.php?ssi_function=ssi_recentTopics($num_recent = 10');
?>


asi he probado, pero nada..

muchas gracias

d3vcho

¡Hola!

Así debería quedar el código:

<?php
require("la ruta al archivo");
ssi_recentTopics($num_recent 10);
?>


Sustitúyelo y dínos si funciona.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

WINTX

Quote from: d3vcho on November 25, 2016, 01:13:08 PM
¡Hola!

Así debería quedar el código:

<?php
require("la ruta al archivo");
ssi_recentTopics($num_recent 10);
?>


Sustitúyelo y dínos si funciona.

Saludos :)

No funciona Y.Y

Muchas gracias

si quereis ver como se ve entrar - wintxcoders.com

d3vcho

¡Hola!

Asegúrate de que ésta parte del código:
<?php
require("la ruta al archivo");
?>


Se encuentra justo debajo de la etiqueta <html> de tu página web. Luego, podrás poner el otro fragmento de código (entre los tags de php) en cualquier otro lugar del sitio. A mí me funciona correctamente el ejemplo anterior.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

WINTX

<?php
require("http://forum.wintxcoders.com/SSI.php?ssi_function=recentTopics");
ssi_recentTopics($num_recent 10);
?>


así lo tengo puesto en el div donde quiero que se muestren

d3vcho

¡Hola!

Como te dije en el mensaje anterior, la primera parte del código (básicamente el require) deberá ir justo debajo de la etiqueta <html> de tu código. Ejemplo:
<html>
<?php
  
require("/opt/lampp/htdocs/one/SSI.php");
?>

<head>
  <title>Test SSI</title>
</head>
<body>
  <?php
    ssi_recentTopics
();
   
?>

</body>
</html>


Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

WINTX

Quote from: d3vcho on November 25, 2016, 01:42:05 PM
¡Hola!

Como te dije en el mensaje anterior, la primera parte del código (básicamente el require) deberá ir justo debajo de la etiqueta <html> de tu código. Ejemplo:
<html>
<?php
  
require("/opt/lampp/htdocs/one/SSI.php");
?>

<head>
  <title>Test SSI</title>
</head>
<body>
  <?php
    ssi_recentTopics
();
   
?>

</body>
</html>


Saludos :)

Por favor no accedas a SSI.php usando directamente la URL; mejor utiliza la ruta ('SSI.php') o agrega ?ssi_function=algun_valor.

Al ser un servidor distinto al poner la ruta de el SSI con http me dice lo siguiente:

Por favor no accedas a SSI.php usando directamente la URL; mejor utiliza la ruta ('SSI.php') o agrega ?ssi_function=algun_valor.

d3vcho

¡Hola!

Simplemente añade el valor que se te indica a la URL (?ssi_function=algun_valor) o establece la ruta mediante directorios.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

WINTX

Quote from: d3vcho on November 26, 2016, 08:08:59 AM
¡Hola!

Simplemente añade el valor que se te indica a la URL (?ssi_function=algun_valor) o establece la ruta mediante directorios.

Saludos :)

Hola mediante directorios no puedo ya que no está en el mismo servidor y si añado esto se me ve

?ssi_function=algun_valor

Pero al añadir este php no se ve:

<?php
    ssi_recentTopics
();
  
?>

Advertisement: