Error : Notice: SSI.php no pudo cargar una sesion!

Started by cz99, November 21, 2016, 03:25:17 PM

Previous topic - Next topic

cz99

Hola a todos,

Mi pagina me envia este mensaje cuando carga por primera vez:

QuoteNotice: �SSI.php no pudo cargar una sesi�n! Esto puede causar problemas con algunas funciones, tales como ingresar o salir - �Por favor, aseg�rate de que SSI.php est� inclu�do siempre al principio *antes de cualquier otro c�digo* en todos tus scripts! in /home/prevenci/public_html/forum/SSI.php on line 170

Luego recargo la pagina (sin loguearme) y el error desaparece. Alguna idea de donde esta el error?


gracias por la ayuda.
Mariano :.
El Pisco es Peruano.
visiten: www.tirodefensivoperu.com

YahirKeym

Ve a la linea #170 del archivo SSI qué es donde te marca el error

cz99

Gracias!!!! No fue la solucion, pero me ayudo para guiarme  y di con el problema.

Como lo hice? Quizas le sirva a alguien. "oculte" el archivo SSI.php (cambiandole el nombre) y recargue la web, ahi me indico cual era el "plugin" que yo habia instalado y la linea de programa que estaba invocando "erroneamente" al SSI.php. edite el plugin y Listo.

YahirKeym me sirvio tu ayuda.

Un abrazo.


Mariano :.
Mariano :.
El Pisco es Peruano.
visiten: www.tirodefensivoperu.com

YahirKeym

Quote from: cz99 on November 21, 2016, 04:13:16 PM
Gracias!!!! No fue la solucion, pero me ayudo para guiarme  y di con el problema.

Como lo hice? Quizas le sirva a alguien. "oculte" el archivo SSI.php (cambiandole el nombre) y recargue la web, ahi me indico cual era el "plugin" que yo habia instalado y la linea de programa que estaba invocando "erroneamente" al SSI.php. edite el plugin y Listo.

YahirKeym me sirvio tu ayuda.

Un abrazo.


Mariano :.

Jajaja bueno, algo es algo, y qué bueno que te haya servido c:.

Como todo buen programador buscando soluciones alternas, éso me agrada.

Saludos.

Advertisement: