Como cambio el icono que sale arriba en mi foro

Started by Auferoz, November 22, 2016, 07:06:15 PM

Previous topic - Next topic

Auferoz

Buenas, soy nuevo en esto de los foros smf y en esta comunidad, quisiera que me ayudaran a cambiar el icono que sale arriba del todo en la parte izquierda del foro, tengo el tema Manas, y este es el icono al que me refiero



quisiera cambiar o quitarlo,


saludos!

-Rock Lee-

Tenes que buscar en tu index.template la linea dice "class="fa fa-graduation-cap" es la parte que marcas, si comentas/borras esa linea debería estar, por la dudas haz backup antes de hacer algún cambio!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Auferoz

Quote from: Rock Lee on November 23, 2016, 09:10:19 AM
Tenes que buscar en tu index.template la linea dice "class="fa fa-graduation-cap" es la parte que marcas, si comentas/borras esa linea debería estar, por la dudas haz backup antes de hacer algún cambio!


Saludos!
Muchas Gracias!! :D ya lo pude quitar, quisiera cambiarlo por otro icono, para eso supongo seria modificando esa misma linea <i class="Agregar el enlace aqui ? "></i> bueno eso creo, de igual manera muchas gracias :D

d3vcho

¡Hola!

Ese tema está usando FontAwesome (un framework para ese tipo de iconos) y para cambiar la imagen simplemente en lugar de usar "class= fa fa-graduation-cap" cambia el valor del class por cualquier otro icono que quieras de FontAwesome: http://fontawesome.io/icons/

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: