Agregar sistema de karma o Like en mi foro

Started by Auferoz, November 23, 2016, 10:05:04 AM

Previous topic - Next topic

Auferoz

Buenas, amigos del foro smf quiersa saber como podria agregar el sistema de Like/Gracias  en el foro, yo active el sistema de karma que trae el
foro pero en el post en ningun lado me da para darle bien/mal a post :/


como ven en la imagen tengo l sistema de Karma, pero en ninguna parte del post sale para dar pulgar arriba o abajo :/


Saludos,

d3vcho

¡Hola!

Deja que me aclare. ¿Estás intentando cambiar el Karma de un usuario o de un mensaje o tema?

En el caso de que sea el karma de un usuario, asegúrate que cumples el mínimo de mensajes que configuraste para poder dar karma, y que no te estas dando karma a tí mismo.

En el caso de que quieras dar las gracias o un like a un tema o mensaje, SMF 2.0 no trae ninguna características por defecto, pero se puede lograr a través de algunos Mods como este: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3708

Hay algunos más rondando por internet. Si buscas en google "SMF Likes" seguramente obtendrás más resultados.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Auferoz

gracias, yo instalo los modulos por el mismo foro, no se como instalarlo manual, y al querer instalar este me sale Prueba fallida al final, me dirias como solucionarlo ?


Gracias! :D

d3vcho

¡Hola!

Por supuesto. Yo mismo hace un tiempo creé un tutorial explicativo sobre esos fallos y cómo hacer para solventarlos: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=549016.0

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Auferoz

agregue el mod ese manualmente, busque cada linea y le agregue lo que colocaban abajo, antes o depsues segun me decia... pero igual
sigue sin salir el botón de gracias o like en los post :/

d3vcho

¡Hola!

¿Probaste a reinstalar el Mod luego de hacer los cambios en los archivos?

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: