no me sale el captcha para registrarme

Started by Auferoz, November 24, 2016, 10:07:00 AM

Previous topic - Next topic

Auferoz

Buenas, quisiera saber porque no me sale el captcha para registrarme en el foro, uso el tema Manas, smf 2.0.12




Saludos, Gracias! :D

Suki

Generalmente eso sucde cuando estás usando un paquete de idioma en utf8 y algunos archivos se les agrega una marca BOM.

¿Qué idioma estás usando?  si usas es-utf8 o latin-utf8 abre tus archivos con un editor de código y revisa que estén con el formato correcto, UTF8 sin BOM.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Auferoz

si estoy usando latin-utf8 y cuales son los archivos ? para cambiarlo con notepad++

Suki

En tu carpeta Themes/default/languages/  son bastante así que empieza por los archivos que se han modificado recientemente.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Auferoz

nada amigo, sigue sin salir el captcha lo que hice fue abrir todos los archivos con el notepad++ y guardarlo con el utf8 sin el BOM a todos los archivos y aun asi no sale el captcha :C

Suki

¿Tienes alguna dirección donde pueda verlo?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Auferoz

listo! solucionado amigo ^^ gracias, reinstale el tema

shadymisa

gracias! yo tambien lo he resuelto! entre a ver y tenia el mismo problema

Advertisement: