Restaurar Base de Datos, reemplazarla por una más antigua

Started by .Yo., November 24, 2016, 06:09:19 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola Comunidad  ;)

resulta que tengo que restaurar la base de datos de mi sitio y solo tengo dos archivos comprimidos Winrar, pero no se cual es el que tengo que subir, lo que no se es de donde descargue estos respaldos si desde mi web o desde el hosting, tiene algo que ver desde donde fue descargada? afecta en algo?

otra cosa es lo mismo decir "backup de los archivos almacenados en mi hosting que decir "Base de Datos" ????

los archivos que tengo son de fecha 20 de junio de 2016, mas de 4 meses, pero son los únicos que poseo.

Y lo peor de todo es que no se el procedimiento a seguir para subir o reemplazar la base de datos que tiene mi web por esta que subire, dónde, cómo no lo se, desde ya muchas gracias a quienes me ayuden, saludos!!!!!!!!!!!!!

d3vcho

¡Hola!

En primer lugar, no, no es lo mismo un backup de los archivos del hosting que un backup de la base de datos. Te recomiendo que hables con tu hosting y les comentes el problema y seguro que ellos te atienden mucho más rápido en el proceso de restaurar un backup, pero en teoría solo debería ser volcar los archivos en tu hosting y luego importar la base de datos desde el phpMyAdmin. En la parte superior del phpMyAdmin hay un botón que pone "Importar". Eliges el archivo, y listo.

Como ya te digo el personal de tu hosting seguro que tiene más experiencia en estos campos. Aun así, te recomiendo también que hagas un backup de tu actual foro (tanto archivos como base de datos) por si en algún futuro ocurre algún problema con la restauración del backup.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: