Ayuda con cabecera

Started by balcerx, November 25, 2016, 06:06:02 PM

Previous topic - Next topic

balcerx

Hola buenas a todos.

Necesito adaptar la cabecera de la web a la del foro y no sé como hacerlo. Alguien me podría ayudar. La web está hecha en Wordpress, quizá eso suponga un problema ¿no?

Web: hxxp:momentosdelucidez.com/ [nonactive]
foro: hxxp:momentosdelucidez.com/foro [nonactive]

Gracias de antemano.
Un saludo

-Rock Lee-

Es decir ¿dejarlo igual o tratar de hacerlo lo mas parecido posible? ... podes lograrlo modificando un poco el html y css en si para acomodarlo, solo llevaría algo de tiempo y conocimientos básicos de los lenguajes te mencione poder lograrlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

balcerx

Hola, gracias por contestar.

En este caso con que se le parezca me valdría. El problema es que el archivo que he de modificar no me permite hacerlo, porque ya renuncie ha hacerla igual. Cuando voy a guardar cambios me suelta un mensaje de error "Not impemented".

Saludos

-Rock Lee-

Quote from: balcerx on November 28, 2016, 10:05:49 AM
Hola, gracias por contestar.

En este caso con que se le parezca me valdría. El problema es que el archivo que he de modificar no me permite hacerlo, porque ya renuncie ha hacerla igual. Cuando voy a guardar cambios me suelta un mensaje de error "Not impemented".

Saludos

¿tenes un host pago o gratuito? ¿Que archivo tratas de modificar específicamente? ¿En cualquier explorador te da el mismo error?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

balcerx

El host es de pago. Trato de modificar el index.template.php (creo, ahora lo digo de memoria porque estoy en el móvil ). Los css se modifican sin problema. Utilizo el mozilla fitefox, me recomiendas otro?

Un saludo gracias

-Rock Lee-

Quote from: balcerx on November 28, 2016, 11:50:21 AM
El host es de pago. Trato de modificar el index.template.php (creo, ahora lo digo de memoria porque estoy en el móvil ). Los css se modifican sin problema. Utilizo el mozilla fitefox, me recomiendas otro?

Un saludo gracias

Es raro marque ese error, generalmente es tema del host pero se soluciona sin ningún problema... ¿Trataste de modificarlo vía FTP?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: