Registro se queda en blanco

Started by WINTX, November 26, 2016, 09:33:48 PM

Previous topic - Next topic

WINTX

Hola chicos no tengo ni idea desde cuando me sucede esto se ha dado cuenta hoy un amigo que iba a registrar a mi foro, al presionar registrar se queda en =register2 pues la pagina se queda en blanco y no registra al usuario, ya he probado a borrar caché y hace mucho que no instalo ningún mod ni nada por el estilo lo único que hice hace no mucho es actualizar la versión de SMF a la última actualmente.

El link de la web es: http://forum.wintxcoders.com

Muchas gracias a ver si puedo solucionar este grabe error rapidamente


Y al parecer los mensajes cuando vas a entrar a un post se queda en blanco, me parece increible por que no e tocado nada de codigo solo edite una pequeña cosa de el CSS

YahirKeym

Quote from: WINTX on November 26, 2016, 09:33:48 PM
Hola chicos no tengo ni idea desde cuando me sucede esto se ha dado cuenta hoy un amigo que iba a registrar a mi foro, al presionar registrar se queda en =register2 pues la pagina se queda en blanco y no registra al usuario, ya he probado a borrar caché y hace mucho que no instalo ningún mod ni nada por el estilo lo único que hice hace no mucho es actualizar la versión de SMF a la última actualmente.

El link de la web es: http://forum.wintxcoders.com

Muchas gracias a ver si puedo solucionar este grabe error rapidamente


Y al parecer los mensajes cuando vas a entrar a un post se queda en blanco, me parece increible por que no e tocado nada de codigo solo edite una pequeña cosa de el CSS

Si antes de editar lo del CSS estaba bien, intenta dejarlo como estaba.

d3vcho

¡Hola!

Por favor revisa el Log de Errores del Foro y también el Log de Errores de tu hosting y coméntanos si aparece algún error.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

WINTX

2016/11/27 02:26:42 [error] 1968#0: *16863 FastCGI sent in stderr: "PHP message: PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required '/usr/share/nginx/www/forum.wintxcoders.com/forum/Sources/Subs-Tapatalk.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /us$
2016/11/27 02:26:51 [error] 1968#0: *16863 FastCGI sent in stderr: "PHP message: PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required '/usr/share/nginx/www/forum.wintxcoders.com/forum/Sources/Subs-Tapatalk.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /us$
2016/11/27 02:37:15 [error] 1966#0: *17159 FastCGI sent in stderr: "PHP message: PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required '/usr/share/nginx/www/forum.wintxcoders.com/forum/Sources/Subs-Tapatalk.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /us$
2016/11/27 02:37:23 [error] 1966#0: *17161 FastCGI sent in stderr: "PHP message: PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required '/usr/share/nginx/www/forum.wintxcoders.com/forum/Sources/Subs-Tapatalk.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /us$
2016/11/27 02:40:13 [error] 1966#0: *17205 FastCGI sent in stderr: "PHP message: PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required '/usr/share/nginx/www/forum.wintxcoders.com/forum/Sources/Subs-Tapatalk.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /us$

d3vcho

¡Hola!

Pues como bien indican esos errores, seguramente sea error de Tapatalk. Prueba desinstalando el Mod y coméntanos si el problema persiste.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

WINTX

Hola d3vcho

Muchas gracias enserio por ayudarme, el mod no lo tengo instalado lo desinstale hace tiempo esque no tengo ni idea de que puede ser..

d3vcho

¡Hola!

Bueno, parece que al desinstalar Tapatalk, este dejó algunos fragmentos de códigos o archivos residuales. Mi recomendación es cambiar los archivos del foro por unos completamente nuevos e importar la base de datos. La única consecuencia es que perderás las configuraciones del theme, etc. pero los mensajes y los usuarios se mantendrán.

Si lo consideras oportuno, quizás antes de eso podrías contactar con Tapatalk para ver si el error es solucionable sin tener que recurrir al cambio de archivos.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

WINTX

Quote from: d3vcho on November 27, 2016, 06:14:41 AM
¡Hola!

Bueno, parece que al desinstalar Tapatalk, este dejó algunos fragmentos de códigos o archivos residuales. Mi recomendación es cambiar los archivos del foro por unos completamente nuevos e importar la base de datos. La única consecuencia es que perderás las configuraciones del theme, etc. pero los mensajes y los usuarios se mantendrán.

Si lo consideras oportuno, quizás antes de eso podrías contactar con Tapatalk para ver si el error es solucionable sin tener que recurrir al cambio de archivos.

Saludos :)

Estoy reinstalando el foro en smf 2.0.12 sin nada de actualizaciones encima, metere los themes espero que me los coja bien  ahora os cuento que tal

WINTX

Puede que sea por el fix_packages?

Príncipe_Azul

Hola, prueba a desactivar la evaluacion de plantillas y navega un poco por el foro, por ejemplo podes intentar registrar un usuario,.entrar a algun tema en donde nos comentas que salen en blanco, etc., luego mostranos que sale en el log de errores se tu foro y de tu hosting.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

WINTX

Era error de Tapatalk me lo jodio todo.

Instale SMF la última versión metí mi template que es el "wrap" modificado reemplace los ficheros de mi template por originales de el Wrap luego metí el display y en index.template de el tema modificado para volver a tener mi template anterior luego instale los mods 1 a 1 a mano para evitar conflictos en el código y se a quedado perfecto.

Consejo: no instaleis talaptalk X)

Advertisement: