ayuda necesito actualizar la version

Started by sir flyer, November 27, 2016, 08:11:56 PM

Previous topic - Next topic

sir flyer

Información de versiones:
Versión del Foro: SMF 2.0.3 (más detallado)
Versión actual de SMF: SMF 2.0.12
Versión de GD: bundled (2.1.0 compatible)
MySQL versión: 5.5.52-cll
PHP: 5.4.45
Versión del Servidor: Apache


esa es la descripcion lei en otros post que para ir actualizando de version debo de pasar en este caso de la version SMF 2.0.3 a SMF 2.0.4 pero lo hago y al intentar instalarlo me dice que no se puede porque el archivo es corrupto o no es compatible con la version en otros casos me sale un cuadro rojo de advertencia que dice que no deberia de instalarlo.

la razon de cambiar la version  es porque el chat que tengo instalado no esta activo ni siquiera para el administrador y no puedo enviar mensajes privados pienso que debe de ser por la version del foro asi que si alguien me puede ayudar por favor de ante mano gracias


Príncipe_Azul

Quote from: sir flyer on November 27, 2016, 08:11:56 PM
en otros casos me sale un cuadro rojo de advertencia que dice que no deberia de instalarlo.

Hola, podrías por favor dejarnos una captura de pantalla de ese cuadro rojo?, así sabemos de que tipo de advertencia es y que dice.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

¿Tratas de bajar por medio del gestor de paquetes o directamente desde la pagina simplemachines? y lo del chat mira si en los log de errores te marca algo, no creo por la versión deje de funcionar.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

sir flyer

gracias por responder en el log de errores me he encontrado con esto

2: require_once(/NChat/NChatBoardIndex.php): failed to open stream: No such file or directoryAplicar filtro: Solamente muestra los errores de este archivo Archivo: /home/forotopdeportiv/public_html/Themes/default/smfhacks_templates/global-hf.template.php (main sub template - eval?)
Línea: 19

-Rock Lee-

¿tenes 2 chat`s instalados? por lo que marca error al abrir el archivo, el Nchat el mismo autor marca cambiar los permisos de la carpeta en caso de problemas. ¿Que otros mod tenes instalado? ademas ¿esto sucedió de la nada o luego de hacer algún cambio/modificación en la pagina?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

sir flyer

no rock tengo 1 instalado acabo de verificar en el paquetes instalados

-Rock Lee-

Quote from: sir flyer on November 28, 2016, 11:14:33 AM
no rock tengo 1 instalado acabo de verificar en el paquetes instalados

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=429695.0 verifica los permisos estén como dice el autor y si el error persiste!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

shadymisa

Antes de hacer nada, lo primero asegurate de hacer una copia de seguridad. Por que aveces uno por confianza comete errores.

Advertisement: