News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

mods para cambiar la apariencia del auto en los post

Started by Auferoz, November 28, 2016, 09:36:15 PM

Previous topic - Next topic

Auferoz

buenas, cuales son los mods o para cambiar la apariencia visual del auto en el post, me refiero a esto


la verdad lo que quiero cambiar es lo de Administrador, quisiera que sea una imagen en cambio de solo letras, y también
donde dice Bronce ( que normalmente dice Nuevo o Newbie ) porque me sale el icono que tiene el administrador y no el que tiene
bronce o porque no salen los 2 iconos y ya ?


uso:
smf 2.0.12
theme: manas


Saludos, y Gracias! :D

-Rock Lee-

Basicamente por que muestra en rango administrador junto a la imagen asignada al rango y lo de bronce es el 2do rango tiene como usuario normal eso puedes sacarlo tildando la opción "¿Ocultar los títulos basados en el conteo de mensajes para los usuarios agrupados?" que esta en » Centro de Administración » Configuración del Foro » Tema actual sino para aparezca ambas imágenes esta el mod llamado Display Additional Membergroups


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Auferoz

Listo! muchas gracias :D


sabes alguna forma de cambiar lo de Administrador por una imagen de administrador ?

saludos,

-Rock Lee-

Quote from: Auferoz on November 29, 2016, 09:46:30 AM
Listo! muchas gracias :D


sabes alguna forma de cambiar lo de Administrador por una imagen de administrador ?

saludos,

No estoy del todo seguro pero editando el display.template del theme que usas (sino trae podes usar el default) para lograr lo que buscas. Yo para mi pagina básicamente lo que hice fue eliminar mostrara el rango y deje solo la imagen del rango que es una placa dice "administrador" directamente que es la forma mas sencilla a mi criterio...




saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Auferoz

buenas, y como se llama esa parte en el display.template ? para buscarlo ya que es un archivo bastante grande.. lo pregunto por si conoces el nombre para hacer mas fácil la búsqueda

Gracias ^^

-Rock Lee-

Usar un editor como Notepad++ para guiarte mas fácil, a partir de la linea 269 que dice:
// Show the post group if and only if they have no other group or the option is on, and they are in a post group.
if ((empty($settings['hide_post_group']) || $message['member']['group'] == '') && $message['member']['post_group'] != '')
echo '
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';
echo '
<li class="stars">', $message['member']['group_stars'], '</li>';


Es la zona afecta la parte y el "postgroup" específicamente lo que quieres cambiar...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Auferoz

si, uso notepad++ pero si quito

echo '
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';


o quito

echo '
<li class="stars">', $message['member']['group_stars'], '</li>';


pasa lo mismo, que es que se quita la imagen, mas no el nombre de administrador :/

d3vcho

¡Hola!

Mucho más sencillo usando CSS. Abre con Notepad++ el archivo index.css (/Themes/default/css) y añade esto al final del archivo:
.membergroup {
display: none;
}


Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Auferoz

Quote from: d3vcho on November 29, 2016, 02:26:55 PM
¡Hola!

Mucho más sencillo usando CSS. Abre con Notepad++ el archivo index.css (/Themes/default/css) y añade esto al final del archivo:
.membergroup {
display: none;
}


Saludos :)

Funciono! muchas gracias :D

Advertisement: