Separar Areas Y bordear imagen de categoria.

Started by Lixme, December 03, 2016, 10:52:57 AM

Previous topic - Next topic

Lixme

Buen dia compañeros, desde hace poco vengo trabajando con smf Y Ya e realizado gran avance Pero aun tengo pequeñas dudas E Inquietudes las cuales no logro realizar .

Me gustaria saber si alguien me podria o decir como hacer , para separar las secciones de cada categoria, a continuacion pondre unos ejemplos De como se visualiza Y De como me gustaria que quedara.

Se encuentra asi.


Me gustaria que quedara asi


Lo que Busco es que cada una de las areas quede encerrada Y Separadas de las otras. Lo otro que tambien me gustaria saber , es como hago para que las imagenes que tengo por categoria tomen una forma circular Y No se vean cuadradas se los agradeceria de antemano muchas gracias .

No siendo mas Muchas gracias se los agradezco.

Tema Usado WRAP.

Príncipe_Azul

Hola, podrías dejar la url de tu foro? así vamos haciendo los cambios en vivo con nuestros navegadores.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Muchas veces con editar el css se logra grandes cambios en otros casos es necesario editar un poco el html para dejarlo como deseamos. Si le das a "inspeccionar elemento" con el 2do click del ratón (chrome) o usando firebug (firefox) puedes lograr fácilmente lo que buscas, edita valores hasta dejarlo como quieres para luego aplicarlo al css del theme!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: