No me aparecen los titulos de los posts

Started by djdaterror, December 08, 2016, 03:55:30 AM

Previous topic - Next topic

djdaterror

Hola chicos, despues de tener que eliminar el foro por completo y volver a subirlo el titulo de los posts no me aparece en ningun lado.

Os dejo unas imagenes ya que tengo ahora el foro en mantenimiento.




d3vcho

¡Hola!

¿Siguen estando presentes los posts? ¿Subiste tanto como los archivos del foro como la base de datos? ¿Hay algún error en el log de errores del foro y/o del hosting?

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

djdaterror

Quote from: d3vcho on December 08, 2016, 04:00:46 AM
¡Hola!

¿Siguen estando presentes los posts? ¿Subiste tanto como los archivos del foro como la base de datos? ¿Hay algún error en el log de errores del foro y/o del hosting?

Saludos :)

Debe de estar todo, porque tal y como se descargo el foro al completo se ha vuelto a subir, la base de datos es la misma!

No hay logs de nada

d3vcho

¡Hola!

Prueba a acceder a un post. Si no puedes acceder mediante el título, dale click al icono que aparece a la derecha, como una especie de hoja de papel con una flecha verde y dínos si ocurre algo. Consulta con tu host por si alguna tabla de la base de datos se ha dañado en el proceso.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

djdaterror

Quote from: d3vcho on December 08, 2016, 04:32:03 AM
¡Hola!

Prueba a acceder a un post. Si no puedes acceder mediante el título, dale click al icono que aparece a la derecha, como una especie de hoja de papel con una flecha verde y dínos si ocurre algo. Consulta con tu host por si alguna tabla de la base de datos se ha dañado en el proceso.

Saludos :)

Bueno, viendo el tamaño de la base de datos en los Backups diarios veo que de un dia para otro el tamaño de la base de datos ha mermado casi a la mitad, por lo que parece que si que en el proceso se ha borrado gran parte. Voy a probar restaurando base de datos y a ver si hay suerte.

djdaterror

Nada, sigue igual. No funciona tampoco la base de datos antigua.. Es raro.

He mirado en las tablas y los post estan.

d3vcho

¿Por qué no funciona exactamente la base de datos antigua? Algún cambio ha debido de haber para que no funcione...

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

djdaterror

Quote from: d3vcho on December 08, 2016, 07:16:28 AM
¿Por qué no funciona exactamente la base de datos antigua? Algún cambio ha debido de haber para que no funcione...

Saludos :)

Si, funcionar funciona pero mal, o sea que el error persiste.

Los post no tienen ni titulo ni contenido.
Los mensajes privados igual, ni titulo ni contenido.

No entiendo nada, tampoco soy ningun profesional de esto y me da miedo perder todo el contenido de años y años..

d3vcho

¿Has probado si el error también persiste con otros themes? Prueba con el default. También pregunta a tu host si ellos modificaron algo en cuanto a las características del servidor.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

djdaterror

Solucionado! Gracias al usuario D3vcho

El fallo estaba en que en el archivo Settings no estaba la linea   $db_character_set = 'utf8'

Ya que mi foro tiene el texto en utf8

Lo dicho, gracias!

Advertisement: