hola pido ayuda con tynyportal e idioma en español

Started by joseedgar, December 15, 2016, 05:52:44 PM

Previous topic - Next topic

joseedgar

hola haber si alguien me puede pasar la traduccion al español de tynyportal
tengo la version 1.2
pero no se como registrarme en su foro con la dichosa respuesta secreta de una de las preguntas , por eso lo pido aqui
gracias

TPdlmanager.spanish_utf8.php
TPhelp.spanish-utf8.php
TPmodules.spanish-utf8.php
TPortal.spanish-utf8.php
TPortalAdmin.spanish-utf8.php

TPdlmanager.spanish_es.php
TPhelp.spanish_es.php
TPmodules.spanish_es.php
TPortal.spanish_es.php
TPortalAdmin.spanish_es.php

vicram10

la palabra secreta esta aqui

Quote
No topic hijacking. Please do not ask your own question in a topic that was started by another member.  Start your own topic and reference the other topic if it's related to your issue. So you are probably reading this to find the secret phrase. The phrase you are seeking is (blart) (without the parentheses).

la palabra es blart

joseedgar

gracias
voy haber si me pueden pasar el paquete de idionas en español  en la pagina de tynyportal

Príncipe_Azul

Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

joseedgar

Príncipe_Azul
muchisimas gracias
ya me habia puesto al tema porque en el foro no tienen la traducion al español
me has ahorrado mucho curro

Príncipe_Azul

Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Fumeta

Hola:

¿Alguien sabe de donde puedo obtener la traducción en francés para tynyportal?

Muchas gracias anticipadas

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Fumeta

Hola Irisado:

Gracias por contestar.

No, no hablo francés, por eso he realizado la pregunta por aquí.

Por si a alguien le puede interesar he encontrado esta página de este foro donde parece estar, voy a probarlo:
hxxp:www.tinyportal.net/index.php?topic=34847.0 [nonactive]

Saludos

Advertisement: