News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Fecha de Registro al Sitio

Started by .Yo., December 30, 2016, 05:53:09 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola comunidad

cómo hago para que se visualize la fecha de registro en los perfiles de los usuarios?

existe algun mod y que sea compatible con versión 2.0.12

Saludos  :) :)

Príncipe_Azul

Hola, seguramente querés que la fecha de cuando se registraron los usuarios, se muestre al lado del post del usuario:



si es así, tenés que decirnos como querés el formato de fecha... ya que hay muchos....
Por ejemplo:

31/12/2016
12/2016
Dic 2016
31 Dic 2016
31/Dic/2016
31 de Diciembre de 2016
2016
Diciembre de 2016
etc...


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

.Yo.

Quote from: Príncipe_Azul on December 30, 2016, 10:28:05 PM
Hola, seguramente querés que la fecha de cuando se registraron los usuarios, se muestre al lado del post del usuario:



si es así, tenés que decirnos como querés el formato de fecha... ya que hay muchos....
Por ejemplo:

31/12/2016
12/2016
Dic 2016
31 Dic 2016
31/Dic/2016
31 de Diciembre de 2016
2016
Diciembre de 2016
etc...


Saludos!!



Si compatriota

asi lo quiero

31 de Diciembre de 2016 o en su defecto 31/12/2016

4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Príncipe_Azul

Hola!

Tema solucionado, el usuario .Yo. me pasó datos de FTP y una cuenta Admin por MP y le realicé la siguiente modificación en el archivo Display.template.php:

Reemplacé ésto:

// Show their personal text?

por ésto:

            if ($message['member']['registered'] != '')
                echo '
<li>Registrado: ', date('j', $message['member']['registered_timestamp']), timeformat($message['member']['registered_timestamp'], ' de %B de %Y') , '</li>';

// Show their personal text?



Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

.Yo.

Muchas gracias principe_azul por su tiempo y trabajo, y sobretodo por su solidaridad!

Advertisement: