News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Avatar y Firma

Started by .Yo., December 31, 2016, 07:17:12 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola amigos


muy feliz año nuevo 2017  ;)


queria saber si existe algun mod que me permita poner avatar y firma para todos los usuarios por defecto, es decir, en blanco insitandolos a que pongan un avatar y una firma


saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!


FELIZ AÑO 2017

d3vcho

¡Hola!

Se consiguen fácilmente con una búsqueda. Te recomiendo para futuras ocasiones buscar por Mods que te hagan falta, para así "perder" menos tiempo en esperar una respuesta.

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2665 (asegúrate de que descargar el segundo archivo, el acabado en 2x ya que es para las versiones 2.0.x de SMF) & http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2516

Ambos te deberían servir bastante bien.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

.Yo.

Hola amigo

cuando intento instalar ambos mods me sale este cartel en rosado

Error en la Instalación del Paquete
Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendado que no continues la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estés intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado aún, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.

cómo prosigo?

Saludos!

d3vcho

"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Príncipe_Azul

Hola compañeros!! :)

Listo, ya está todo terminado .Yo., comentaré públicamente lo que hice en tu foro (obviamente me pasaste datos de FTP y una cuenta Admin por MP):

1. Me comentaste que tenías problemas con los acentos, la verdad se ven perfectamente, tanto en la previsualización de los posts, como luego de ser publicados.
También se ven correctamente los nombres de los foros, sus descripciones, los títulos de los temas y los mensajes en sí, todo se ve perfectamente, aclaro que vos tenías configurado en tu perfil el idioma inglés, lo he cambiado a Spanish_latin-utf8 y los acentos se visualizan correctamente, incluso por defecto tu foro tiene configurado el idioma Spanish_latin-utf8.

2. Te instalé manualmente el mod Default Avatar ya que daba fallo en la instalación.

3. Te traduje al español el mod Default Avatar ya que no encontré la traducción en español.

4. Te instalé manualmente el mod default signature - firma por defecto ya que daba fallo en la instalación, te comento que he puesto una imagen de prueba, la cuál es ésta:



debés modificar esa imagen para ponerle lo que desees, la ruta en donde se encuentra es en /Themes/thanksgiving/images

5. Vos querías que se muestren los años de los usuarios al lado de sus posts, te he instalado manualmente el mod Age on post.

6. Te he puesto la ubicación de cada usuario al lado de los posts de los mismos, el formato que has elegido es por ejemplo éste:

2 de enero de 2017


Eso eso todo.


Saludos!!! :) :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Príncipe_Azul

En el punto 4, la imagen debe tener de nombre no-firma.jpg.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

.Yo.

Muchas gracias principe_azul por su tiempo y trabajo, y sobretodo por su solidaridad!

Advertisement: