News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Mod ver foro PERO no poder leerlo

Started by KENT10000, January 01, 2017, 06:21:21 PM

Previous topic - Next topic

KENT10000

Hola,

Existe algun Mod que sirva para que solo se pueda ver el foro, pero que no puedan leerlo; Es decir que puedan ver que existe un foro
pero que al tratar de ingresar a el no puedan hacerlo, porque no tienen el permiso suficiente ?

ForoNaranja

Sino me equivoco, simplemente con ir a permisos y quitar a los visitantes el de lectura ya lo tendrías. Sino que alguno mas puesto te indique ;)

KENT10000

Esa opcion de Lectura NO esta disponible en el foro.

ForoNaranja

Quote from: KENT10000 on January 02, 2017, 09:34:11 AM
Esa opcion de Lectura NO esta disponible en el foro.

Lo otro que se me ocurre es editar todos los subforos dando permisos a todos menos a los visitantes pero si, es un curro absurdo. A ver si alguien sabe de algún mod o de una forma mas práctica ;)

d3vcho

No es posible llevar a cabo esta petición por defecto usando SMF, por lo que es necesario usar un Mod para ello. De todas formas, personalmente yo no recmiendo usarlo ya que los usuarios por lo general se molestan frente a estas actividades... (me incluyo entre esos usuarios).

Aquí tienes el Mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2309
Para instalarlo deberás emular la versión de tu foro.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

ForoNaranja

Quote from: KENT10000 on January 02, 2017, 09:34:11 AM
Esa opcion de Lectura NO esta disponible en el foro.

¿Y quitando este aspa tampoco funciona?




d3vcho

Si activas esa opción los usuarios no registrados no podrán ver nada del foro. Solo se les mostrará la página de inicio de sesión, que incluye el enlace para registrarse, pero no pueden acceder a ninguna parte del foro.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

ForoNaranja

Quote from: d3vcho on January 02, 2017, 02:49:51 PM
Si activas esa opción los usuarios no registrados no podrán ver nada del foro. Solo se les mostrará la página de inicio de sesión, que incluye el enlace para registrarse, pero no pueden acceder a ninguna parte del foro.

Saludos :)

Por eso digo, si entendí bien a KENT10000 era lo que buscaba, sino es que no le entendí  ;D

d3vcho

Yo creo que se refiere a un foro en específico, no al foro en general. Pero en caso contrario sí, esa opción es la solución.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000

Gracias ForoNaranja por tu participacion.

Gracias d3vcho. El modulo se ha instalado correctamente, y funciona bien. Esto es lo que estaba buscando.

PERO Tambien estoy buscando uno similar a este, pero que NO tenga hipervinculo; Es decir que funcione igual al anterior, pero que al pasar el raton
por encima, NO tenga hipervinculo, que se comporte como si fuera una imagen, yo lo he visto en otros sitios, pero no se como se llama el mod.

Sabes cual es ese Mod ?

Príncipe_Azul

Hola amigos!! :)

Yo conozco un mod que hace lo mismo, pero es otro mod con otro nombre, un tiempo lo usé en mi foro y me hizo perder visitas/usuarios, de hecho varios usuarios se molestaron porque podían ver un X foro de aportes y ver los títulos de los temas, pero no podían entrar dentro de los temas, ya que tenían que tener 50 mensajes o más, a modo de comentario una vez me pasó que un usuario que tenía como 3 mensajes ya posteados (esos 3 mensajes no los hizo masivamente), comenzó a publicar masivamente en muchos temas, llegando así a los 50 mensajes requeridos y pudo descargar todo lo que se le dió la gana, por lo que tuve que cambiar los permisos y yo darles a ciertos usuarios un grupo especial para poder descargar códigos del foro de aportes.

También en un tiempo tuve un mod que no permitía ver los códigos a los Visitantes, solamente a usuarios registrados (ésto lo hice en el foro de Ayuda), la razón por la que lo hice, es porque muchos copian códigos y descargan todo lo que quieren, pero no ayudan en el foro y no aportan nada, casi todos los usuarios hacían lo mismo, luego quité todo eso (hace bastante tiempo) y dejé todo libre para que los Visitantes y Usuarios puedan copiar/descargar todos los códigos/programas/aportes que quieran, con el tiempo comencé a tener algunos colaboradores y obviamente más visitas/usuarios :) ;D

En resumen, usar mods como esos, sólo te perjudicará el foro, en el mundo de los foros es, o das todo o no das nada, pero hacer esas limitaciones/restricciones no llevarán tu foro por buen camino.... aahh y otra cosa importante..... Google te penalizará tu sitio, a menos que no te importe, incluso así le des acceso a Google para que pueda ver el contenido de los temas, no durará mucho eso... ya que Google entrará como Visitante y mirará tu foro...... y se dará cuenta que lo tienes restringido y te penalizará por falso contenido.


QuotePERO Tambien estoy buscando uno similar a este, pero que NO tenga hipervinculo; Es decir que funcione igual al anterior, pero que al pasar el raton
por encima, NO tenga hipervinculo, que se comporte como si fuera una imagen, yo lo he visto en otros sitios, pero no se como se llama el mod.

Con el mod que te pasó d3vcho se puede lograr, no es difícil, solamente hay que elimiar el href de los títulos y quedará como un texto, pero no entiendo para que quieres hacer eso ya que al hacerlo, los usuarios (los que si tienen el acceso para ver los temas) no podrán hacer clic en el enlace de los temas... y en el caso que lo quieras hacer para los Visitantes... tampoco va a funcionar mucho... ya que si lo hacés así como vos querés, los Visitantes no sabrán que pasa, es decir que no sabrán que tienes denegado el foro, a menos que usen técnicas como escribir las IDs de los temas en la url del navegador, entre otras formas.

Pero si quitas los vínculos de los títulos de los temas a los Visitantes, ellos al hacer clic no les aparecerá una página de denegación informándoles que tienen el acceso denegado por X razón y que para ver los temas necesitan X o X's requerimientos.


Saludos!!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

KENT10000

Si el Mod funciona SIN Hipervinculo, se comportra de la misma manera que el mod view_enter_board_permission_1.2.1.zip.
Solo los usuarios con permisos de VER y LEER el Foro podran acceder a el. A estos Usuarios SI les aparecera el Hipervinculo.
Y lo digo porque yo lo he visto en otros sitios.

conoce cual es el nombre de ese Mod ?

Príncipe_Azul

Hola, te paso el nombre y el enlace del mod que yo usaba, si no me equivoco ese mod tiene la posibilidad de deshabilitarle los enlaces a los Visitantes tál como lo quieres (si no me equivoco).

View Only Boards

descargá la última versión:

view_only_boards_1.2c.zip


Saludos!!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

KENT10000

Gracias por la informacion.

Hice una instalacion limpia del foro, y luego procedi a instalar ese mod, pero sin ningun exito.

-Con la vesion 2.0.12 no fue posible.

-Emulando todas las versiones, tampoco fue posible.

-Por medio de parse, tambien fue imposible.

No conoces otro mod que haga lo mismo ?

Por que razon estos mod no estan incluidos de forma predeterminada, asi como en otros foros ?

Príncipe_Azul

Hola, acabo de subir ese mismo mod en un foro de pruebas que tengo, que tiene la última versión de SMF, he probado a instalarlo y solamente da un fallo en el archivo Subs-BoardIndex.php, pero vamos que yo lo he instalado, la cosa no es dejar y buscar otro mod, el tema es tratar de instalarlo, como te dije, si no me equivoco (algo de eso recuerdo) ese mod tiene lo que buscas.
Tenés que decirnos que fallo te da ese mod al tratar de instalarlo así te puedamos ayudar.


QuotePor que razon estos mod no estan incluidos de forma predeterminada, asi como en otros foros ?

Cada plataforma de foros son distintas y por lo tanto tienen distintas funciones.
Si esa funcionalidad no vino incluída en SMF 2.0, seguramente es porque no la consideraron necesaria/impotante.


Saludos!!l
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

KENT10000

Adjunto 2 imagenes, donde se ve los errores que me salen.

d3vcho

Si no vas a usar el tema "Core", puedes ignorar esos errores. Simplemente, no marques la casilla de al lado de "Tema Core" y procede con la instalación, siempre y cuando no recibieses ningún error de ese tipo con el tema default (Curve).

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000

En caso de querer usar el otro tema, u otros temas. Que se deberia hacer ?

Este mod se comporta similar al mod  "View/Enter Board Permissions" Pero la unica diferencia es que NO tiene hipervinculo.

PERO si se hace clic  en el foro, los usuarios lograran ingresar.

Habra alguna manera de evitar eso ?

Creando una sub-boar seria una solucion, pero eso no es lo que deseo.

d3vcho

Quote from: KENT10000 on January 05, 2017, 12:40:31 PM
En caso de querer usar el otro tema, u otros temas. Que se deberia hacer ?

O desinstalar y luego volver a instalar la Modificación aplicando los cambios también a ese tema, o aplicar los cambios que hace el Mod manualmente a ese tema sin tener que reinstalarlo.

Quote from: KENT10000 on January 05, 2017, 12:40:31 PM
Este mod se comporta similar al mod  "View/Enter Board Permissions" Pero la unica diferencia es que NO tiene hipervinculo.

PERO si se hace clic  en el foro, los usuarios lograran ingresar.

Habra alguna manera de evitar eso ?

Creando una sub-boar seria una solucion, pero eso no es lo que deseo.

Quizás habría que editar un poco el Mod... No creo que valga la pena, la verdad...

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000

Muchas gracias:

Príncipe_Azul
d3vcho

Por la gran colaboracion.

Doy el tema por solucionado.

Saludos.

Príncipe_Azul

De nada y espero que te haya servido el mod!! :)


Un abrazo!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: