Problemas con Mod (Post_and_PM_Inline_Attachments_v4.16.zip)

Started by KENT10000, January 05, 2017, 05:36:10 PM

Previous topic - Next topic

KENT10000

Hola,

He instalado este Mod  "Post_and_PM_Inline_Attachments_v4.16.zip"
El cual permite adjuntar archivos al mensaje, en el sitio que se desee.

El problema lo tengo con las imagenes. Lo he configurado para que la imagen se muestre en miniatura, y solo
haciendo clic en ella se pueda ampliar. PERO las imagenes se siguen mostrando en tamaño completo.

He utilizado todas las opciones que se enuentran en "Tag a utilizar al insertar archivos adjuntos en línea:"
Pero nada que funciona.

Cual sera el problema ?

Adjunto imagen de la configuracion que tengo.

d3vcho

Afortunadamente el autor del Mod se encuentra presente en SMF en estos días y estoy seguro de que él te podría ayudar mucho mejor que yo. Aquí te dejo el tema del Mod en cuestión: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=525705.0

Deberás pedir soporte en Inglés. En caso de tener dudas de cómo formular la pregunta en Inglés, dínoslo y te echaremos una mano.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000

Gracias por la informacion.

La verdad, es que no hablo nada de ingles, y por experiencia propia, en esos foros en ingles siempre se me ha dificultado mucho
entender, y hacerme entender. De todas maneras acabo de ver el ultimo post de ese tema, y creo haber entendido que el problema
se presenta a partir de la version 2.0.12, y el autor procedera a ver que es lo que paso.

Pero me gustaria saber si existe otro Mod parecido a este ?

d3vcho

Prueba con este. El procedimiento de instalación es igual que el de un Mod normal.
Para descargar este Mod, en el enlace que te dejé, presiona "Clone or Download" y acto seguido "Dowload ZIP". Luego, mediante el gestor de paquetes lo instalar de forma normal y listo.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000

Muchas Gracias.

Este Mod funciona muy bien, y es mucho mas sencillo que el otro.

Solo hay una cosa que no me gusta, y es que al hacer clic en la imagen, la abre en otra pestaña.

Como podria hacer para que se abra la imagen en la misma ventana del foro ?

Tal vez seria modificando alguno de los archivos que estan dentro del .zip, pero no se cual o cuales seran.

d3vcho

¿A qué te refieres exactamente con la misma ventana del foro?

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000

por ejemplo subo una imagen en este post,y al hacer clic en ella, la amplia, pero sin abrirme otra pestaña o ventana.

d3vcho

No parece fácil el código como para lograr lo que tu deseas...

Siento no poder serte de más ayuda.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000


KENT10000

Este Mod SMF-ILA-master Realmente me interesa mucho.

He visto en otros sitios que al hacer clic en la imagen, NO se abre en otra pestaña o ventana.
Pero tal vez el codigo lo hubiesen modificado, o sea otro mod parecido.

Habra algun otro Mod que sea similar a ese ?

Príncipe_Azul

#10
Que yo sepa, el único mod que existe que haga eso, es el SMF-ILA.
Lo que habría que hacer es modificar el mod para que te amplie la imagen en el post del usuario, en vez de abrirse una nueva pestaña/ventana con la imagen.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

KENT10000

el SMF-ILA y tambien el  Post_and_PM_Inline_Attachments_v4.16.zip

Este ultimo tiene problemas(Post_and_PM_Inline_Attachments_v4.16.zip)

Pero como hago para hacer esa modificacion en el SMF-ILA ?

Es decir en donde se debe hacer la modificacion, y como hacerla ?

KENT10000

Ya lo solucione.

No hay necesidad de modificar el codigo del Mod  SMF-ILA

Se debe instalar el Mod   fancybox_4_smf.zip
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3303

Con el Mod  SMF-ILA  +  El Mod   fancybox_4_smf.zip   Se logra lo que deseo.

Saludos.

Advertisement: