News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Desinstalar Paquetes

Started by KENT10000, January 07, 2017, 05:31:45 PM

Previous topic - Next topic

KENT10000

Hola,

Tengo el siguiente paquete instalado: Member Color Link Y quiero desinstalarlo.

En la pestaña "Explorar Paquetes" se encuentran varios, incluido este.
Pero este paquete es el unico que NO tiene la opcion para desinstalarlo.

Al ir a la pestaña "Paquetes Instalados" le doy clic en desinstalar, y me aparece el siguiente error:


¡Un error ha ocurrido!
¡Este paquete no puede ser desinstalado, ya que no tiene desinstalador!

Por favor, contacta al autor del mod para mayor información.


Como se hace para poder desinstalar este tipo de paquetes ?




vicram10

puedes mostrar con una imagen el error completo para determinar cual archivo quedo incompatible.
sino realizarlo de forma manual la desinstalacion usando el parse del mod.

KENT10000

Este es exactamente el aviso que me muestra al dar clic en desinstalar el paquete.

¡Un error ha ocurrido!
¡Este paquete no puede ser desinstalado, ya que no tiene desinstalador!

Por favor, contacta al autor del mod para mayor información.




Príncipe_Azul

Hola, lo que nosotros necesitamos saber es cuál es la versión del mod, ya que aquí aparecen muchas versiones:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=111

y nosotros tenemos que saber cuál tienes instalado:



lo que tienes que hacer, es descargar de la página del mod, la misma versión que usa tu foro y subirlo a tu hosting para meter ese archivo adentro de la carpeta Packages y luego proceder a desinstalarlo.


Saludos!!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

KENT10000

La version es esta:

Member_Color_Link_3_1.zip

Y el paquete esta instalado, y ademas tambien se encuentra en la carpeta de paquetes(Packages)

NO hay necesidad de volverlo a subir, porque ya esta en la carpeta.


#jsDotx3

Quote from: KENT10000 on January 08, 2017, 12:46:22 PM
La version es esta:

Member_Color_Link_3_1.zip

Y el paquete esta instalado, y ademas tambien se encuentra en la carpeta de paquetes(Packages)

NO hay necesidad de volverlo a subir, porque ya esta en la carpeta.


¿Sucede solamente con esa modificación o en todas?.

Saludos.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

KENT10000

De los paquetes que tengo instalados, ese es el unico que no se deja desinstalar.

#jsDotx3

Quote from: KENT10000 on January 08, 2017, 09:10:20 PM
De los paquetes que tengo instalados, ese es el unico que no se deja desinstalar.
Prueba remplazando el archivo .zip, creando la carpeta temp en Packages para verificar que todo este bien. Si en ambas no funciona, primero verifica que si haya realizado las modificaciones correspondientes.

Saludos.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

KENT10000

QuotePrueba remplazando el archivo .zip, creando la carpeta temp en Packages para verificar que todo este bien. Si en ambas no funciona, primero verifica que si haya realizado las modificaciones correspondientes.

Disculpa, pero no entendi esa parte.

Por favor podrias indicarme los pasos a seguir.

#jsDotx3

Quote from: KENT10000 on January 08, 2017, 09:38:59 PM
QuotePrueba remplazando el archivo .zip, creando la carpeta temp en Packages para verificar que todo este bien. Si en ambas no funciona, primero verifica que si haya realizado las modificaciones correspondientes.

Disculpa, pero no entendi esa parte.

Por favor podrias indicarme los pasos a seguir.
1. Descargar archivo .ZIP de nuevo.
2. Buscar archivo de Member colors en Packages.
3. Remplazar archivo descargado por el nuevo .ZIP
4. Desistalar.

Si no funciona aún eso, prueba:

1. Crear carpeta "temp" dentro de Packages

Si aún así no funciona, entonces:

1. Revisa las modificaciones manuales del mod.
2. Revisa si tiene esas modificaciones en los archivos correspondiente.

Si no lo tiene, no hay problemas. Si existen, avísame.

De todas formas, revisa los permisos de archivo y que todos los archivos .ZIP estén en los mismos permisos (no recuerdo si era 644 para archivos).

Saludos.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

KENT10000

Todo lo anterior fallo

Queda esto

Quote1. Revisa las modificaciones manuales del mod.
2. Revisa si tiene esas modificaciones en los archivos correspondiente.

Esto donde se mira ?

#jsDotx3

Quote from: KENT10000 on January 08, 2017, 10:05:57 PM
Todo lo anterior fallo

Queda esto

Quote1. Revisa las modificaciones manuales del mod.
2. Revisa si tiene esas modificaciones en los archivos correspondiente.

Esto donde se mira ?
1. Ingresa a la página de la modificación (http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=111)
2. Escoge la versión que instalaste, versión de SMF y luego a analizar.
3. Revisa alguna edición de algún archivo que dice ahí, lo tengas en los archivos que tu tienes de tu foro.

Saludos.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

KENT10000

Ya lo hice, pero es exageradamente largo para revisar.

Revise algunos, y las modificaciones de esos estan bien hechas.

Partiendo del supuesto que todas estan bien hechas, cual seria el paso siguiente ?

Príncipe_Azul

Hola compañeros, puede que el archivo .zip esté corrupto y por eso tu foro no puede desinstalar el mod.

Aunque yo creo que puede ser que modificaste algo de ese mod luego de haberlo instalado, si has modificado algo, entónces tendrás que dejarlo como estaba, yo muchas veces hice ésto con varios de mis mods instalados y cuando en algún momento quice desinstarlos, tuve que dejar los archivos como estaban.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

KENT10000

Yo no le hice ninguna modificacion.

Simplemente instale el paquete, no me dio ningun error, y funciona bien.

Si tal vez pudieras instalarlo en tu foro de pruebas, podrias observar que se instala bien, PERO que no da la opcion de desinstalarlo.

Un Saludo.

Príncipe_Azul

Quizas algo tenga que ver con la.emulacion.
Debes emular tu foro a una o varias versiones anteriores y desinstalar el mod o en su defecto quizas ya lo tienes emulado a tu foro y tienes que revertir la emulacion, es decir dejarlo con la ultima version q tiene tu foro.
Esa quizas sea.otra posibilidad.

Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

KENT10000

Emulando a la version 2.0 Parece que sera posible, pero tengo dudas.

Adjunto imagen de lo que me sale, al dar en la opcion desinstalar paquete.

Procedo a la desinstalacion, de acuedo a la imagen adjuntada ?


d3vcho

El archivo que marca error es Modifications.english.php, y no es importante en cuanto a SMF ya que ahí es donde se guardan las variables de texto de los Mods. Puedes continuar sin problema, aunque yo recomendaría eliminar esas variables para tener los archivos limpios.

En la imagen que adjuntaste aparece a la izquierda un símbolo de un lápiz y papel, hazle click y ahí te pondrá las instrucciones a seguir para eliminar las variables.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000

Me dice que encuentre esto:
//Member Color Link
$txt['MemberColorLinkHeadline'] = 'Member Color Link';
$txt['MemberColorLink'] = 'The display of the threadindex';
$txt['MemberColorLinkOldSpanStyle'] = 'Use a span html tag for the color (Old Style of the Mod)';
$txt['MemberColorThreadOwner'] = 'The thread owner at the boardindex';
$txt['MemberColorThreadLastPost'] = 'The last post member at the messageindex';
$txt['MemberColorThreadChild'] = 'The last post member at the childboard';
$txt['MemberColorModeratorLinks'] = 'Color the Moderator Links';
$txt['MemberColorBoardindex'] = 'The last post member at the boardindex';
$txt['MemberColorBirthday'] = 'The Birthday Links of the Members (Calendar and Boardindex)';
$txt['MemberColorRecentOwner'] = 'Recent posts, threadowner';
$txt['MemberColorRecentLastPost'] = 'Recent posts, the last poster';
$txt['MemberColorInbox'] = 'Change colors in the Instant Messages Inbox';
$txt['MemberColorOutbox'] = 'Change colors in the Instant Messages Outbox';
$txt['MemberColorLatestMember'] = 'Color the Latest Member';
$txt['MemberColorStats'] = 'Change color in the Boardstats.';
$txt['MemberColorWhoIsOnline'] = 'Color the Who is Online (Messagesindex and Threadindex)';
$txt['MemberColorGuests'] = 'Color for Guest nicknames<br /><span class="smalltext">Boradindex, Messageindex and Theaddisplay</span>';
$txt['MemberColorBanned'] = 'Color for Banned nicknames';
$txt['MemberColorBirthdayColor'] = 'Color for Brithday nicknames';
$txt['MemberColorModCenter'] = 'Color links for the Moderation Center';
$txt['MemberColorIssuePList'] = 'Color links of the profile issued warning list';
$txt['MemberColorAllSearch'] = 'Extend Color in Search to all Field (Heavy load needed)';
?>


y que reemplaze por:

?>

pero al final del archivo veo que se encuentra ?> es decir con esto se esta cerrando el archivo php.

Al reemplazar por ?> Se estaria haciendo doble cierre en el archivo php. Esto Generaria algun problema ?

d3vcho

Lo único que tienes que hacer es borrar esas líneas que te pide que reemplaces por ?>. Mientras siempre haya solo un ?> al final del archivo, no habrá problema.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: