Ver Índice de foro x (redirecciones)

Started by .Yo., January 09, 2017, 09:24:52 AM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola amigos

quería saber cuál es el mod que te permite crear índices o redirecciones dentro de cada sub - foro

/index.php?action=adkindex;id=


Saludos  ;)

#jsDotx3

¿Con que te refieres a esto?, ¿tienes alguna vista previa de como sería?.

Saludos.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

.Yo.

Es un mod adk index

pero ni idea de como configurarlo, me sale en blanco la paginay no indexa nada.

#jsDotx3

Quote from: .Yo. on January 10, 2017, 10:41:47 AM
Es un mod adk index

pero ni idea de como configurarlo, me sale en blanco la paginay no indexa nada.
En el caso de modificaciones del equipo de Adk, te recomiendo pedir soporte en su sitio oficial, ellos responderán inmediatamente.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

.Yo.

Quote from: #jsDotx3 on January 12, 2017, 10:53:15 AM
Quote from: .Yo. on January 10, 2017, 10:41:47 AM
Es un mod adk index

pero ni idea de como configurarlo, me sale en blanco la pagina y no indexa nada.
En el caso de modificaciones del equipo de Adk, te recomiendo pedir soporte en su sitio oficial, ellos responderán inmediatamente.


Hola amigo jsDotx3

Ya hize el reclamo en ese sitio y no obtuve ninguna respuesta aun y llevo días esperando.
quizas tu o el equipo de aquí me lo puedan solucionar, yo le encontre el error buscando por google

el mod no tiene problemas, yo debo modificar en cPanel especificamente no se que cosas,
pero el mod funciona perfecto si antes del id le agrego manualmente este simbolo &

http://.com/index.php?action=adkindex;&id=15  asi funciona perfecto

pero no se que tengo que modificar y menos en que carpetas realizar las modificaciones


porque al instalar este mod: Adk Automatic Index , y activarlo me sale esto:

501 Method Not Implemented

Method Not Implemented

GET to /index.php not supported.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



saludos!

Príncipe_Azul

#5
Hola, eso es fácil de solucionar, vos tenés el mod Adk Automatic Index ? Confirmame si es ese, si no lo es, entónces pasame el enlace para descargar ese mod y te digo donde modificar.


Saludos!

Edito: Mirando el código fuente ese es e mod.
Edito2: Acabo de intentar entrar a tu foro con una cuenta admin que me habías pasado la última vez, pero le cambiaron la contraseña, iba a entrar para acelerarte la solución ya que mucho tiempo en la pc no tengo, quería ver el código fuente del mod para ver en donde agregar ese símbolo &.

Te dejo el archivo modificado:

Subs-AdkAi.php

lo tenés que reemplazar por:

./Sources/Subs-AdkAi.php


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

.Yo.

#6
Quote from: Príncipe_Azul on January 16, 2017, 04:37:58 AM
Hola, eso es fácil de solucionar, vos tenés el mod Adk Automatic Index ? Confirmame si es ese, si no lo es, entónces pasame el enlace para descargar ese mod y te digo donde modificar.


Saludos!

Edito: Mirando el código fuente ese es e mod.
Edito2: Acabo de intentar entrar a tu foro con una cuenta admin que me habías pasado la última vez, pero le cambiaron la contraseña, iba a entrar para acelerarte la solución ya que mucho tiempo en la pc no tengo, quería ver el código fuente del mod para ver en donde agregar ese símbolo &.

Te dejo el archivo modificado:

Subs-AdkAi.php

lo tenés que reemplazar por:

./Sources/Subs-AdkAi.php


Saludos!!


Hola amigo
sí, te confirmo es este mod Adk Automatic Index
ya te habilite mismo Admin y la contraseña que tienes
Gracias por ayudar!!!
Te comento que lo solucionaste en parte, pero en algun lado te falto poner & antes del id

es decir, al darle click al icono te redirige al indíce, hasta ahi ok, pero al querer entrar en cualquier letra vuelve el mismo error inicial
de la A hasta (mostrar todo)

(A) (B) (C) (D) (E) (F) (G) (H) (I) (J) (K) (L) (M) (N) (�) (O) (P) (Q) (R) (S) (T) (U) (V) (W) (X) (Y) (Z) (Nº) (@*-^) (Mostrar todo)




les falto anteponer el simbolo & antes de id
para que al dar click a cualquier letra te deje ingresar, sin llevarte al problema de inicio.


Saludos y gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!

.Yo.


Príncipe_Azul

Amigo estoy desde.el celular ahora, espera hasta mañana a la mañana que asi te modifico el archivo y te lo dejo adjunto.
Espera un poco porfa, no estoy en la pc y esta mañana me olvide de hacerte la modificacion

Te mando un par de abrazos!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

.Yo.

Quote from: Príncipe_Azul on January 17, 2017, 10:57:16 AM
Amigo estoy desde.el celular ahora, espera hasta mañana a la mañana que asi te modifico el archivo y te lo dejo adjunto.
Espera un poco porfa, no estoy en la pc y esta mañana me olvide de hacerte la modificacion

Te mando un par de abrazos!


Gracias amigo
te estare esperando con ansias!!!!

Abrazos compatriota

Príncipe_Azul

Aquí te dejo adjuntado el archivo modificado.

Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

.Yo.

Quote from: Príncipe_Azul on January 18, 2017, 01:59:44 AM
Aquí te dejo adjuntado el archivo modificado.

Saludos!!

Gracias por tu tiempo amigo

pero ese archivo no va, no modifico en nada a este  * Subs-AdkAi.php (13.01 kB - descargado 1 veces.)
el ultimo pesa menos  * AdkAi.template.php (2.66 kB - descargado 0 veces.) y lo que hace al reemplazar al otro es no poder ver el mod en sitio y en el panel de administración, subi los dos al cpanel y con el primero modificado pude volver a ver el mod, pero elproblema sigue estando-

Igualmente gracias por tu tiempo y trabajo!

Esperare a ver si se encuentra la solución definitiva-

Príncipe_Azul

Pues si miramos el código fuente del archivo que te dejé adjuntado en mi anterior mensaje:



se puede notar que la modificación está hecha, habrá que ver porque no funciona, pasame datos admin y cuando pueda lo pruebo, ando muy corto de tiempo.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

.Yo.

Quote from: Príncipe_Azul on January 21, 2017, 05:43:08 AM
Pues si miramos el código fuente del archivo que te dejé adjuntado en mi anterior mensaje:



se puede notar que la modificación está hecha, habrá que ver porque no funciona, pasame datos admin y cuando pueda lo pruebo, ando muy corto de tiempo.


Saludos!!


Hola amigo

lo que hize fue subir ese archivo, y lo reemplaze por el otro, cuando me di cuenta que el primero pesa mucho mas que el segundo, y al notar que al ser reemplazado dejaba de visualizarse en el panel, decidi que esten los dos archivos, ya que creo son para diferentes cosas, pero el problema sigue estando.

Los datos son los mismos, pero te los vuelvo a pasar, gracias por todo crack

Príncipe_Azul

El adjunto que te dejé no debería de pesar mucho más, ya que solamente se hicieron 4 reemplazos en el archivo, es decir se agregaron 4 de éstos:

&

y eso no pesa nada practicamente.
Después lo revisaré cuando pueda amigo.

Un abrazo!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Príncipe_Azul

Bueno amigo, ya está solucionado el problema, ahora funciona perfectamente!
He usado el mismo archivo que te había dejado, no estaba reemplazado, o al meno seguía el que tenías antes.

Acabo de probarlo en tu foro y anda bien, excepto cuando hacen clic en el índice/letra Ñ, pero eso es otro problema que tiene que ver con el cotejamiento.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: