News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

ERROR -NO me deja entrar a los temas

Started by .Yo., January 12, 2017, 11:36:23 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola amigos

al querer entrar a algun tema
me sale esto: Parse error:  syntax error, unexpected end of file in/home/telenov1/public_html/Themes/default/Display.template.php on line 1619

les adjunto Display.template.php y lo podrían modificar, para que no salga ese error, muchas gracias!

Saludos!  :)

.Yo.

Ahora me sale nuevo error: Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/telenov1/public_html/Themes/default/Display.template.php on line 1503

d3vcho

¡Hola!

Ahora mismo no puedo ayudarte ya que estoy en el móvil, pero básicamente lo que dice ese error es que hay un fin de código (normalmente ?>) que no debería estar ahí.

Navega por las líneas que te da el error y si encuentras algún ?>, asegúrate de borrarlo y que solo haya uno, al final del archivo.

Si no das con la solución, esta tarde te podré ayudar...

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

.Yo.

Hola amigo

aqui esta el error, puedes ayudarme que borrar


   if (!empty($ignoredMsgs))
   {
      echo '
               var aIgnoreToggles = new Array();';

      foreach ($ignoredMsgs as $msgid)
      {
         echo '
               aIgnoreToggles[', $msgid, '] = new smc_Toggle({
                  bToggleEnabled: true,
                  bCurrentlyCollapsed: true,
                  aSwappableContainers: [
                     \'msg_', $msgid, '_extra_info\',
                     \'msg_', $msgid, '\',
                     \'msg_', $msgid, '_footer\',
                     \'msg_', $msgid, '_quick_mod\',
                     \'modify_button_', $msgid, '\',
                     \'msg_', $msgid, '_signature\'

                  ],
                  aSwapLinks: [
                     {
                        sId: \'msg_', $msgid, '_ignored_link\',
                        msgExpanded: \'\',
                        msgCollapsed: ', JavaScriptEscape($txt['show_ignore_user_post']), '
                     }
                  ]
               });';
      }
   }

   echo '
            // ]]></script>';
}

?>

.Yo.

Amigo
cuando soluciones este problema, por favor entra al sitio ya que eres Admin y fijate como borrar esto de la captura, muchas gracias!


Príncipe_Azul

Hola amigos!!

Te sigue saliendo el error syntax error, unexpected end of file?, porque mirando el código del archivo veo solamente un ?>.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

.Yo.

si amigo al querer entrar a cualquier tema no me deja y me sale Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/telenov1/public_html/Themes/default/Display.template.php on line 1503

Príncipe_Azul

Bien amigo, prueba con éste archivo que te dejo adjunto.


Un abrazo!! :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

.Yo.


d3vcho

Es raro ya que no hay ninguna anomalía en la línea que indicas... El archivo termina como tiene que terminar.

¿Has instalado algún Mod recientemente que modifique de alguna manera los temas? Seguramente sea debido a eso...

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

.Yo.

Borre cantidad de mods, no instale pero desintale muchos no recuerdo sus nombres.

en resumen me sale error linea 1503 y no puedo ingresar a ningun tema.

Otras soluciones alternativas?

d3vcho

Como solución alternativa sería subir una copia de archivos nuevos y así empezar el foro sin ninguno de los Mods/Themes que tienes instalados... Los mensajes se quedarían pero los Mods/Themes no.

Para hacer esto, simplemente descarga el paquete de la versión que estés usando y reemplaza esos archivos por los actuales de tu host. OJO! Asegúrate de que Settings.php no lo reemplazas, es decir, reemplaza todos los archivos excepto Settings.php. Es muy importante para el funcionamiento del foro...
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

.Yo.

Gracias d3vcho por esa solución, pero sería una decsión muy drastica, el volver a comenzar a re diseñar todo el sitio de nuevo, esto no lo hare.

Esperare otras soluciones, no puedo re instalar todo el sitio, porque simplemente no pueda ingresar a los temas, si no encuentro solución elimino el sitio y chau problemas!!!

Saludos!!!

d3vcho

Al instalar muchas Modificaciones, siempre corres el riesgo de que no todas se instales/desinstalen correctamente y este tipo de cosas puedan pasar... Si tienes un backup del foro podrías restaurarlo y fuera problemas. Otra solución no se me ocurre, ya que aparentemente el código está bien, al menos en la línea que da error.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

.Yo.

Backup de base de datos es lo mismo que backup del foro?

d3vcho

No. Una cosa es un backup de la base de datos y otra un backup de los archivos del foro.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

.Yo.

a ok,

y de que manera, realizo esto que me dices? desde cPanel y alli que hago?

podrías guiarme un poco, saludos!

Príncipe_Azul

Hola, .Yo. me pasó por mensaje privado, datos de FTP y de Admin, entré en su sitio y le solucioné el problema, además de haberle solucionado otros errores que tenía.

Dejo adjunto el archivo Display.template.php corregido.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

.Yo.

Muchas gracias amigos por su tiempo y trabajo, y sobretodo por su solidaridad!

Advertisement: