Marcar respuestas o replicas como no leidas

Started by KENT10000, January 14, 2017, 10:35:35 AM

Previous topic - Next topic

KENT10000

Hola,

Hay alguna forma de poder marcar las replicas o respuestas de los temas como NO leidos ?

d3vcho

¡Hola!

Claro. Al entrar en los temas, donde se cuentran los botones de "Responder, Añadir Encuesta, etc." hay uno que dice "Marcar como no leído". Eso es lo que estás buscando.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000

NO. ejemplo, me ha interesado la respuesta que has dado al tema; Y quisiera poder marcarlo cono NO leido, para que cuando vuelva
a ingresar al foro, me aparezca como si no la hubiera leido.

Un saludo.

-Rock Lee-

Quote from: KENT10000 on January 14, 2017, 10:53:35 AM
NO. ejemplo, me ha interesado la respuesta que has dado al tema; Y quisiera poder marcarlo cono NO leido, para que cuando vuelva
a ingresar al foro, me aparezca como si no la hubiera leido.

Un saludo.

Es lo que pedis básicamente sino en smf personal esta el mod llamado Adk Mark UnRead ... espero te sirva de algo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

d3vcho

Eso es exactamente lo que hace el botón que te indiqué.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000

Gracias:

Rock Lee
d3vcho

Creo que no me hice entender; Ese boton sirve para marcar los temas como NO leidos

PERO lo que yo deseo es poder marcar respuestas de los temas como NO leidos.

Ejemplo, en un tema creado, se tienen 50 respuestas, y de esas 50 rsepuestas, me interesa mucho la respuesta #32

LO que deseo es poder marcar esa respuesta #32 Como NO leida, para que cuando vuelva a ingresar al foro, y me indique lo que tengo
sin leer , entre esas, la respuesta #32; Me lleve de inmediato a esa respuesta.

-Rock Lee-

Ahh es decir marcar un mensaje en especial, no creo exista esa modificación solo conozco uno marca algun mensaje para distingir en especial. Justo estoy desde el movil se me hace dificil buscar pero creo era algo como make topic o solución topic...


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

KENT10000

QuoteEso es exactamente lo que hace el botón que te indiqué.

Ese boton no me aparece de forma predeterminada "Marcar como no leido" solo aparece "Marcar como leido"

Solo instalando el Mod "Adk Mark UnRead" aparece  "Marcar como no leido"

Me refiero a la lista que sale cuando se hace clic en mostrar todos los mensajes no leidos

QuoteAhh es decir marcar un mensaje en especial, no creo exista esa modificación solo conozco uno marca algun mensaje para distingir en especial. Justo estoy desde el movil se me hace dificil buscar pero creo era algo como make topic o solución topic..

Eso es exactamente lo que quiero.

make topic o solución topic: NO he encontrado nada relacionado.

Saludos.

Advertisement: