News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

No se ve la imagen del yahoo instan mesenger

Started by Tamagochi, January 14, 2017, 02:48:03 PM

Previous topic - Next topic

Tamagochi

Hola

Pues eso. No se ve la imagen del yahoo instan mesenger. Sinceramente no lo uso, pero algunos usuarios de mi foro lo tienen en su perfil y se ve mal. No se siquiera si es que ya no funciona o es fallo mio.

Alguna idea?

Salu2
Tamagochi
Version Foro SMF 2.0 RC3
Ganar Dinero en Internet
Tienda de Summarios


d3vcho

¡Hola!

No, no funciona. Tampoco funciona aquí en este sitio. Según estuve leyendo, Yahoo debió de cambiar algo en su API que hace que no se muestre la imagen. Sinceramente no sé si que está buscando solución al problema.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Tamagochi

Gracias @d3vcho, pues nada quedo a la espera a ver si surge la solucion.

Salu2
Tamagochi
Version Foro SMF 2.0 RC3
Ganar Dinero en Internet
Tienda de Summarios


-Rock Lee-

Y ¿agregando manualmente la imagen?, es decir, subir la imagen de la falla a nuestro host y luego editar la parte del display.template para tome la imagen previamente subimos...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Tamagochi

Hola

Pues al menos para salir del paso podria valer. Pero no se exactamente la imagen ni que cambiar.

Salu2
Tamagochi
Version Foro SMF 2.0 RC3
Ganar Dinero en Internet
Tienda de Summarios


d3vcho

Es que el problema no es la imagen, es la API de Yahoo... Seguramente habría que adaptar la API a lo que cambió Yahoo y así ya aparecería la imagen. Para ser sincero no he mirado nada respecto a eso.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Quote from: d3vcho on January 16, 2017, 04:03:57 PM
Es que el problema no es la imagen, es la API de Yahoo... Seguramente habría que adaptar la API a lo que cambió Yahoo y así ya aparecería la imagen. Para ser sincero no he mirado nada respecto a eso.
Seguramente que cambio mas creo leer se va a cambiar de nombre, los nuevos dueños creo son chinos o algo asi leí. Y yo decia para sacarlo de apuro mientras se ve lo del API, y para la imagen solo basta usar algo google sale a la vista. Y para agregarlo es ir donde aparece la linea yahoo, veo si esta noche puedo estar en la pc para dejarte el código por que desde el móvil es complicado.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: