Como elimino el buscador

Started by rapier41, January 17, 2017, 01:00:02 AM

Previous topic - Next topic

rapier41

Hola amigos, modifique el index.css de mi tema.. luego de varias horas de editar , me quedo como recuadro del buscador y se me es imposible borrarlo. Intente con varias cosas pero no se sale.
Les dejo una imagen.


Gracias, espero respuestas

Irisado

Bienvenido al foro :).

¿Tienes este problema con este tema solo o con otros, por ejemplo, el tema curve)?
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

-Rock Lee-

Sino no me equivoco tenes eliminar la class de ese div del archivo display.template, con inspeccionar elemento de Chrome/firefox vas a poder localizarlo rápidamente.


Suludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

d3vcho

Quote from: Rock Lee on January 17, 2017, 08:05:35 AM
Sino no me equivoco tenes eliminar la class de ese div del archivo display.template, con inspeccionar elemento de Chrome/firefox vas a poder localizarlo rápidamente.


Suludos!

Con poner un display: none; bastaría, pero sin una URL es difícil precisar.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Quote from: d3vcho on January 17, 2017, 10:02:44 AM
Con poner un display: none; bastaría, pero sin una URL es difícil precisar.
También es otra opcion pero algunos themes no basta con elloo, me ah pasado por anidar de tal forma solo sale del div además al no dejar una url para ver... deje una posible solución.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rapier41

Los dejo la url. hxxp:5villains.tk [nonactive]

d3vcho

¿Tienes una cuenta de prueba? Parece que la búsqueda no está activa para los visitantes.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

rapier41

Esta solucionado, gracias por lo que ayudaron.

Príncipe_Azul

Quote from: rapier41 on January 17, 2017, 04:05:07 PM
Esta solucionado, gracias por lo que ayudaron.

Hola, podrías decirnos cómo lo has solucionado?, tu solución puede ser útil para otras personas.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: