News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Imagen centrada, sin barra abajo.

Started by Ryan., January 18, 2017, 10:46:20 PM

Previous topic - Next topic

Ryan.

Buenas.

¿Cuál era el código de cambio para que al poner una imagen, se acomode al tema y no aparezca la barra para deslizar abajo?

Saludos, gracias.

-Rock Lee-

Se genera scroll cuando una imagen es muy grande por eso esta el mod llamado nCode Image Resizer que redimensiona las imágenes de los temas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Ryan.

Quote from: Rock Lee on January 19, 2017, 07:44:44 AM
Se genera scroll cuando una imagen es muy grande por eso esta el mod llamado nCode Image Resizer que redimensiona las imágenes de los temas.


Saludos!

No me va el mod, lo instalé y probé unas imágenes, y aún sale la imagen con el scroll abajo.

-Rock Lee-

Quote from: Ryan. on January 19, 2017, 10:27:10 AM
No me va el mod, lo instalé y probé unas imágenes, y aún sale la imagen con el scroll abajo.
Al momento de instalar debe aparecerte una nueva característica que tenes definir el alto y ancho de la imagen, además la forma de mostrar la imagen redireccionada. Sino no me equivoco es panel de administración, en características y opciones debe figurar...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

KENT10000

Si se refiere a imagenes externas, ese mod le sirve.

Pero si se refiere a imagenes insertadas con el gestor de archivo del foro, ese mod no sirve  para eso.

Si es este ultimo caso, puede solucionarlo de estas 2 maneras:

1. en caracteristicas y opciones---Diseño----Anchura máx de fotos publicadas
    Puede establecer los valores que mejor se acomoden; Y el scrooll desaparecera, y le abrira la imagen en una ventana nueva.

2. Utilizar el mod   fancybox_4_smf.zip y  la imagen se le abrira con un buen diseño.

Advertisement: