News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Lentitud al subir archivos al ftp

Started by Natzu01, January 19, 2017, 07:59:57 PM

Previous topic - Next topic

Natzu01

hola que tal amigos, nose si a alguno de ustedes les paso que cuando suben sus archivos mediante el ftp filezilla para er exactos les ha pasado que un dia que quieren usar la copia de seguriad les anda lento el puerto de subida, pues eso es lo que me esta pasando ultimamente pense era problema de mi laptop y use otra y pues igual antes cuando usaba la copia de seguridad me demoraba a lo muco 1:30 para subir 100Mb pero ultimamente para ser exactos ayer me tardo algo de 10 horas en subir todo uso un hostig que es hostinger.co, quisas se deba a que uso regularmente la copia nose ustedes que tiene mas experiencia en esto saben a que se debe realmente??

KENT10000

en mi caso,para mayor rapidez, prefiero comprimir en zip, subirlo al hosting, y desde alli hacer la extraccion.
Por filezilla siempre me ha parecido que es mas demorado.

Natzu01

lo q pasa en mi caso esque yo adquiri el host de un amigo mio que me regalo un espacio en otras palabras me regalo el hosting XD y por eso no manejo el acceso para hacerlo desde alli mas solo tengo el acceso a usuario, servidor y puerto mi amigo :(

KENT10000

tal vez el problema podria ser el servidor, o tu conexion.

Natzu01

es lo mas probable ire a otro lugar a ver que tal va

KENT10000

Tambien podria ser el servidor, he leido que ese hosting presenta muchos problemas.

Entendi que tu amigo te regalo el hosting ?

O tal vez te cedio una parte para que alojes tu contenido ?

Por que si te lo regalo, te deberia suministrar los datos de acceso al panel de contrlol

d3vcho

Los hostings gratuitos de Hostinger no es que sean una maravilla.. Es un servicio muy bueno y gratuito y mucha gente los usa. Yo suelo tener muchos problemas en mis sitios de pruebas de tipo Error 500, pero nunca he tenido ese problema al subir archivos, eso sí, usé el gestor de archivos del hosting, no usé ningún cliente FTP.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natzu01

pues solo me dio alojamiento y amigo d3vcho no es gratuito es de pago solo que me sedio un espacio yaq me devia unos favores pero aun asi va lento ahora me percate que hay un archivo core que es el culpable ya que se para reemplazando a cada momento pesa algo de 13Mb al pasary quisas sea el culpable, lo raro esque antes cuando hacia lo mismo en pasar la misma copia de seguridad no habia problema alguna nose a q se debe.

Advertisement: