News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

elemento ya existente

Started by Natzu01, January 20, 2017, 06:38:24 AM

Previous topic - Next topic

Natzu01

hola tengo un dilema y es que cuando subo todo a filezilla me sale un reacuadro que dice archivo de destino ya existente y es el un archivo core y nose donde clickear ya que pongo en usar siempre esta accion y sobre mesescribir y me carga lo mismo y demora el filezilla saben cual seria lo correcto en este caso osea que marcar exactamente en este caso. ??? gracias.


KENT10000

En transferencia---Accion predeterminada si el archivo ya existe---en el apartado descargas y subidas tienes configurado sobreescribir ? y si es asi
creo que hay que sincronizar el reloj del pc con el del servidor.

Otra configuracion podria ser  Usar accion Predeterminada, esta yo la usaba y no me daba ningun problema.

Natzu01

Y como uso la accion predeterminada y como sincronizo la hora?

KENT10000

En transferencia---Accion predeterminada si el archivo ya existe---en el apartado descargas y subidas configurarlo como Usar accion predeterminada.

Para configurar la hora con la del PC, tienes que ir al servidor y ver la configuracion.

O Puedes subir un archivo .php para que te de la hora del servidor

Natzu01

ok amigo ahora hago esos dos pasos ya te aviso a ver que tal me andubo :)

KENT10000

En caso de que no lo sepas
Otra cosa que debes tener presente ya que no te queda mas opcion que usar filezilla, es el tratamiento que se le debe dar a los "attachments"

Cuando bajes los archivos, deja para el final la carpeta attachments, o de lo contrario bajaran corruptos, debido a que son imagenes sin extensiones.

Despues de haber bajado todo, crea una carpeta con el nombre de attachments, luego procede a configurar filezilla asi:

Edicion---Opciones---Transferencias---Tipos de archivo
Desmarcar: Tratar archivos sin extension como archivos ASCII

Luego si proceder a bajar los archivos de la carpeta attachments a la carpeta attachments que creaste en el PC.

Una vez hecho esto, vuelves a dejar la configuracion de filezilla como estaba.

Para saber si los archivos bajaron bien, o no, vas a la carpeta y los abres con paint, galeria fotografica, o similares.


Natzu01

al parecer la falla era mi servidor ya que tiene bajisimos megas y ni hablar en la subida y bajada los kbps son malo, me fui a otro lado a un cyber y claro con una señal esplendida y a comparacion a la mia que tardaba como 10 horas en pasar todos lo archivos al ftp en este cyber solo demoro 20 minutos y pasaron todos sin problemas.   :-[

Natzu01

por cierto como sincronizo la hora exactamente ?

KENT10000

Te recomiendo que mas bien utilices "Usar Accion Predeterminada"  Y con esto no tendras problemas.

La configuracion de la hora seria solo si se usa la opcion "Sobreescribir si el origen es mas reciente" Pero no te lo aconsejo
ya que veo que has bajado y subido tus archivos desde diferentes equipos, y esto podria causar muchos problemas.

Para configurar la hora, lo primero que tienes que saber es cual es la hora de tu servidor: Y la puedes obtener asi:

Creas un archivo por ejemplo hora.php y colocas estas lineas:

<?php

$time 
time();

echo 
date("d-m-Y (H:i:s)"$time);

?>


Lo subes a tu servidor, y depues lo ejecutas, y te dara la fecha, y hora exacta de tu servidor.

La hora de tu PC y la del servidor deberian ser la misma.

Natzu01


Advertisement: