Registrar IP y otros datos de quienes ingresan Unicamente al index.php

Started by KENT10000, January 21, 2017, 11:14:09 AM

Previous topic - Next topic

KENT10000

Hola,

Lo que deseo es poder obtener la IP y otros datos de aquellos que ingresen al foro, pero que unicamente me registre
esa informacion cuando se encuentren en el index.php del foro.

Tengo un codigo que hace eso, pero el problema es que me registra absolutamente todo el movimiento que hacen en el foro.

Es decir que si estan en el index.php, me registra esa informacion, y eso esta bien, eso es lo que quiero

Pero al estar navegando por las diferentes paginas del foro como por ejemplo:

miforo.com/index.php?board=1.0

miforo.com/index.php?topic=258872.0

Tambien me registra esa informacion, y eso es lo que quiero evitar.

El problema se da porque todas las direcciones de las paginas del foro son index.php?xxxx

Existe algun Mod, u otro sistema que haga lo que yo deseo ?

O Alguien que me pudiera ayudar a modificar mi codigo para obtener lo que deseo ?

este es mi codigo:

<?php
$Fichero 
"archivo.txt"//nombre del fichero donde se guardan los informes. 
$ip $_SERVER["REMOTE_ADDR"]; //guarda en la variable el ip 
$fecha date("Y-m-d;H:i:s"); //fecha y hora (por lo general del servidor) 
$sistema $_SERVER['HTTP_USER_AGENT']; //Esto nos genera varios datos del navegador y del sistema operativo 
$conproxy $_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"]; //En caso de usar proxy para esconderse aqui estaria el ip real 
$log "FECHA: $fecha SISTEMA: $sistema IP: $ip IPPROXY: $conproxy \x0D\x0A"
$fp fopen($Fichero"a" ); 
fwrite($fp$log); 
fclose($fp); 
?>

Príncipe_Azul

Hola, no tán sólo tienes que comprobar si el usuario está en el índice del foro, también tenés que tener en cuenta que si por ejemplo un usuario entra 20 veces al índice de tu foro en el día, se escribirá en un archivo 20 veces la información de ese mismo usuario.


Saludos!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

KENT10000

Eso es exactamente lo que deseo, si el usuario ingresa 20 veces al indice, me registre esa 20 veces, pero que NO me registre los ingresos
a las diferentes paginas del foro.

Y en ese codigo no se que se debe modificar para lograrlo. Ya que como esta actualmente, me registra los ingresos de todas las paginas que visita
en el foro.

O si existiera otra forma de hacerlo, algun mod etc.

Un Saludo.

Advertisement: