News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Combinar mensajes

Started by gragry, January 22, 2017, 09:51:50 AM

Previous topic - Next topic

gragry

Hola a todos.

Quería preguntarles cómo dar permisos de combinar mensajes a los moderadores de foros. Ahora pueden hacerlo pero de uno en uno y, por la naturaleza de ese foro en particular, siempre hay que combinar de a tres o más.
En mi foro está el admin (primer usuario que creé) y luego un grupo de 10 Administradores entre los que me encuentro, claro (con una cuenta distinta a la de admin). Pues el usuario admin y el mío son los únicos que pueden combinar más de dos mensajes a la vez (y borrar y mover y todo), porque vemos el foro así:



El resto de los usuarios del grupo administradores lo ve sin la casilla de verificación de la derecha. Sería muy útil que estuviera esa opción para los moderadores (usuarios comunes del foro). Y también tengo curiosidad por saber por qué mis compañeros administradores no ven esa casilla de verificación...

d3vcho

Se debe cambiar manualmente. Perfil > Editar Perfil > Configuración de Apariencia y Diseño > Mostrar la moderación rápida como: checkboxes

Saludos :)

EDIT: Me olvidaba decir que también puedes poner esa opción para todos los usuarios...

Admin > Configuración > Temas y Diseño > Opciones de Usuario > Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema (selecciona esta opción en el tema que estés usando > Mostrar la moderación rápida como: checkboxes
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

gragry

Genio, ídolo de multitudes, me salvaste la vida. Qué boba, no me imaginé que fuera tan fácil. Gracias.

Advertisement: