Cambiar colores en post administrativos

Started by Lirios, January 23, 2017, 08:28:58 AM

Previous topic - Next topic

Lirios

Buenas comunidad.

Quisiera saber si es posible cambiar el color de fondo de un post colgado por el rango administrador. Para que en los hilos se distinga entre todos los posts y resalte de alguna manera.
¿Existe algun mod al respecto?
Mi version de foro es la 2.0.12

Gracias

Gluz

No hay MOD para eso según lo que he visto, pero es una modificación sencilla en archivos.

En el archivo /Themes/tu_tema/Display.template.php (o si tu tema no lo contiene modificar el del tema default), hay que buscar lo siguiente:
<div class="', $message['approved'] ? ($message['alternate'] == 0 ? 'windowbg' : 'windowbg2') : 'approvebg', '">



Y reemplazarlo por esto otro:
<div class="', $message['approved'] ? ($message['alternate'] == 0 ? 'windowbg' : 'windowbg2') : 'approvebg', $message['member']['is_admin'] ? ' admin-post' : '', '">



Y luego en el archivo /Themes/tu_tema/css/index.css agregar al final:
.admin-post {
  background-color: #FFFFFF;
}


Reemplazando el #FFFFFF por el color que quieras que salga el fondo del post.

Lirios

Gracias por responder.
Efectivamente, no dispongo del primer archivo en el theme instalado actualmente. Lo veo en la carpeta default y core, ¿cual modifico? ¿core o default?
Y veo también que me salen dos: Display.template.php  y Display.template.php-- (con un símbolo raro al final), ambos con diferentes permisos. ¿Modifico los dos o solo el primero?

Un saludo

d3vcho

Debes modificar entonces en el tema default, y sólo el archivo Display.template.php
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Lirios

Así lo hice y no me funcionó. Cambié tal cual dijimos. ¿El css debo cambiarlo tambien del default o de mi tema alphacentauri? Quizá alli esté el error.
¿Es copy-pega tal cual lo pusiste o debo modificar algun campo?

Gluz

Debe ser en el CSS de tu tema, en el template si tu tema no lo tiene pues se modifica el del tema default.

Prueba pulsar Ctrl + F5 para recargar la página y ver si cambia algo.

Advertisement: