News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Mi foro da error 500

Started by Tamagochi, January 26, 2017, 01:07:24 PM

Previous topic - Next topic

Tamagochi

Hola

De repente y sin cambiar nada mi foro da error 500 y no se como solucionarlo. Me podeis ayudar?? Esta mañana puse un par de post y funcionaba correctamente.

La url es http://www.summarios.com/

Salu2
Tamagochi
Version Foro SMF 2.0 RC3
Ganar Dinero en Internet
Tienda de Summarios


d3vcho

Los errores 500 suelen ser generalmente producidos por problemas en tu host; falta de espacio, demasiado tráfico, que has superado el consumo de ancho de banda... Deberías en primer lugar ponerte en contacto con tu host, ya que SMF no suele influir por defecto en este tipo de problemas.

Si puedes, por favor, déjanos una lista de todos los Mods instalados en tu foro.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Dhayzon

los errores 500  suelen aparecer cuando hay problemas de codificación en algún archivo  y ocasiona problemas al servidor  consumiendo recursos etc .. tambien pasa cuando se llena la carpeta cache de smf que esta en la raiz de la instalación,  puedes entrar a esa carpeta y vaciarla manualmente solo dejar el index.php y el attacces

Tamagochi

Hola

Lo primero de todo gracias por responderme. Habia hablado con el hosting lo primero pero no sabian por donde tirar.

Probe lo que me dijo @Dhayzon que por cierto nunca lo habia oido y se ha solucionado. Muchisimas gracias. MArco solucionado.

Salu2
Tamagochi
Version Foro SMF 2.0 RC3
Ganar Dinero en Internet
Tienda de Summarios


Tamagochi

Hola de nuevo

Me ha vuelto a pasar lo mismo y lo he resuelto de la misma forma pero no hay alguna solucion permanente? o alguna forma de automatizar el vaciado de esta carpeta? Lo raro es que antes no me pasaba esto. A que se puede deber que ahora si me pase? LA mayoria de archivos son del bad behaviour, da problemas este mod ahora?? Alguna alternatica si fuera asi?

Salu2
Tamagochi
Version Foro SMF 2.0 RC3
Ganar Dinero en Internet
Tienda de Summarios


Dhayzon

solución permanente es desactivar el cache, pero creo que se puede automatizar el vaciado no se la verdad

Configuración del Servidor > Caché > Nivel de Caché = sin cache



gohanjaja

Quote from: Dhayzon on February 06, 2017, 07:16:45 PM
solución permanente es desactivar el cache, pero creo que se puede automatizar el vaciado no se la verdad

Configuración del Servidor > Caché > Nivel de Caché = sin cache

Yo lo solucioné como dice Dhayzon pero poniendo el cache en 1.
También "Desactivar búsquedas de nombre de host."

Y por último pregunta en tu host cuanto de banda consumida lleva tu sitio, si es muy visitado y no le da el cuero. Debes cambiar de host o bien que te propongan algun servicio con mas banda.

Advertisement: