Cambio de hosting

Started by camus_wilmer, February 06, 2017, 12:14:48 PM

Previous topic - Next topic

camus_wilmer

Hola a todos espero me puedan ayudar estoy utilizando hosting gratuito y me quiero pasar a uno de pago de godaddy para ser especifico pero cuales son los pasos para poder realizar el backup de la base de datos y todo. Y que probabilidad hay que todo quede igual como lo tengo ahora y aprovecho preguntar que chat me recomiendan instalar el foro es especial para mis estudiantes de la secundaria :)  ;D

d3vcho

Para realizar una copia de la base de datos, deberás entrar al phpMyAdmin y hacer click en "Exportar", a lo cual te dará una serie de opciones, y a partir de ahí procedes conforme te indique.
Para los archivos, simplemente debes descargar todos los archivos de tu actual hosting y subirlos de nuevo tal cual a tu nuevo hosting.

Si no cambias de dominio, las probabilidades de que todo quede igual son muy altas.

En cuanto al chat, no te puedo decir ya que no uso frecuentemente chats. En la sección de Mods hay bastantes (http://custom.simplemachines.org/mods/)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

camus_wilmer

Quote from: d3vcho on February 06, 2017, 12:34:58 PM
Para realizar una copia de la base de datos, deberás entrar al phpMyAdmin y hacer click en "Exportar", a lo cual te dará una serie de opciones, y a partir de ahí procedes conforme te indique.
Para los archivos, simplemente debes descargar todos los archivos de tu actual hosting y subirlos de nuevo tal cual a tu nuevo hosting.

Si no cambias de dominio, las probabilidades de que todo quede igual son muy altas.

En cuanto al chat, no te puedo decir ya que no uso frecuentemente chats. En la sección de Mods hay bastantes (http://custom.simplemachines.org/mods/)

Hola muchas gracias ya pude moverlo y todo funciona de maravilla solo tengo 2 dudas espero me puedan ayudar, porque los iconos de "nuevos mensajes" no seven se ven como en blanco. Y como sera para un aula virutal como puedo aumentar el tamaño de archivos para que ellas puedan subir por ejemplo el maximo de archivos sea de 5mb.

Príncipe_Azul

Hola, para aumentar el tamaño de archivos adjuntos debes hacerlo desde aquí:

Administracion => Controles de Temas y Diseño => Archivos adjuntos y Avatares => Configuración de los Archivos adjuntos

y configurar éstas 3 opciones:

1. Tamaño máximo del archivos adjunto por mensaje
2. Tamaño máximo del archivos adjunto
3. Número máximo de archivos adjuntos en un mensaje


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

camus_wilmer

Quote from: Príncipe_Azul on February 07, 2017, 12:03:43 AM
Hola, para aumentar el tamaño de archivos adjuntos debes hacerlo desde aquí:

Administracion => Controles de Temas y Diseño => Archivos adjuntos y Avatares => Configuración de los Archivos adjuntos

y configurar éstas 3 opciones:

1. Tamaño máximo del archivos adjunto por mensaje
2. Tamaño máximo del archivos adjunto
3. Número máximo de archivos adjuntos en un mensaje


Saludos!!

Muchas gracias, y para corregir la imagen cuando hay un mensaje nuevo donde debe de hacerse? esque solo sale en blanco te agradeceria si me pudiera ayudar.

vicram10

la imagen corresponde al idioma que tengas instalado, debes descargar el archivo de idioma y buscar ahi la imgen y colocarlo en el mismo lugar pero en tu hosting de tal manera que lea dicho archivo y muestre

Advertisement: