News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

¿Algun mod para borrar topics por paginas?

Started by motu828, February 15, 2017, 10:16:00 AM

Previous topic - Next topic

motu828

Hola a todos,

Pues eso. Que tengo varios post con mas de 70 paginas , y me gustaria borrar como la mitad o asi, por un problema con los enlaces externos de imagenes ( ya no existen) , Esto ocurre en las 30 primeras paginas. Y por no ir mensaje a mensaje dentro de todas esas paginas, ¿existe algun mod que para poder marcar todos los mensajes de una pagina y poder borrarlos a la vez?.
Muchas gracias

Gluz

En tu perfil, en la sección de apariencia y diseño, hay una opción para la moderación rápida, ahí seleccionas "checkboxes" y con eso en cada mensaje sale una casilla para seleccionar, y al final de la página te sale la opción de borrar los mensajes seleccionados.

Y para que no te salgan tantas páginas puedes modificar la opción de mensajes por página a 25 o 50, y así en una sola pasada puedes seleccionar mas mensajes a borrar.

motu828

Gracias.
Esto lo se, y lo tengo activado, pero lo que no quiero es ir seleccionando mensaje por mensaje ( usando los checkboxes) . necesito algo asi como "marcar todos los mensajes de esta pagina", para luego dar a borrar todos.

KENT10000

Al seleccionar la primera casilla, de forma automatica se seleccionan las demas. Y ahi es cuando puede borrar de una sola todo lo seleccionado.

Príncipe_Azul

Hola amigos!

Aquí dejo una captura de ejemplo para que el compañero motu828 pueda notar lo que le comentamos:



Una vez que se hayan seleccionado todos los temas de una página y se haya marcado la opción Eliminar seleccionado(s), se debe presionar el botón Ingresar! o Ir! e inmediatamente se borrarán todos los temas de esa X página.

Esta es una de las geniales opciones que tiene SMF, es especial/ideal para borrar temas creados por bots de forma masiva.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

d3vcho

No sé si llegué a entender la duda o no, pero lo que el usuario CREO que quiere hacer es dentro de un tema, borrar las 30 primeras páginas de mensajes de ese tema, no borrar temas completos como arriba están indicando.

Actualmente, sea esta o no tu duda, no estoy seguro de que exista tal herramienta.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Gluz

Lo de seleccionar yo me refería a los mensajes y no a los temas y eso era para dejar los que si tienen imagen, pero si de plano quieres borrar de tajo las primeras páginas compmetas lo que puedes hacer es dividir el hilo en la página jasta lo que quieres borrar y eliminar ese hilo, así queda el otro con el contenido,porque así como dices, no recuerdo haber visto nada que haga algo parecido.

motu828

Quote from: d3vcho on February 17, 2017, 10:42:12 AM
No sé si llegué a entender la duda o no, pero lo que el usuario CREO que quiere hacer es dentro de un tema, borrar las 30 primeras páginas de mensajes de ese tema, no borrar temas completos como arriba están indicando.

Actualmente, sea esta o no tu duda, no estoy seguro de que exista tal herramienta.

Exacto. Lo que necesito son borrar paginas de un mismo topic. No paginas de topics de una categoria.
::)

d3vcho

Quote from: Gluz on February 17, 2017, 02:44:15 PM
Lo de seleccionar yo me refería a los mensajes y no a los temas y eso era para dejar los que si tienen imagen, pero si de plano quieres borrar de tajo las primeras páginas compmetas lo que puedes hacer es dividir el hilo en la página jasta lo que quieres borrar y eliminar ese hilo, así queda el otro con el contenido,porque así como dices, no recuerdo haber visto nada que haga algo parecido.

Esta es una posible solución. Al igual que Gluz, a mí no me suena que haya algún Mod que haga eso...
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Príncipe_Azul

Hola, la verdad que tu caso puede ser complicado... no por el hecho de borrar las páginas, sino porque no creo que todos los temas tengan el mismo comienzo de mensajes a borrar, para que se entienda, supongamos que vos en tu foro tenés 4 temas, por ejemplo éstos:

topic1
topic2
topic3
topic4

y en cada uno de ellos hay 47 respuestas, pero quizás no quieras borras las 47 respuestas de esos 4 temas, sino X cantidad de respuestas de cada tema, no sé si se entiende, pero creo que la mejor forma es hacerlo manual.

Si habría que borrar X N° de respuesta de los temas, no habría drama e incluso hasta te puedo crear un programa para hacer eso.... pero el tema es que no creo que todos los temas tengan el mismo principio (N°/N#) de respuestas a borrar.

Un ejemplo sería:

topic1 = 47 respuestas de las cuales sólo quieres borrar a partir de la respuesta N° 7
topic2 = 47 respuestas de las cuales sólo quieres borrar a partir de la respuesta N° 4
topic3 = 47 respuestas de las cuales sólo quieres borrar a partir de la respuesta N° 12
topic4 = 47 respuestas de las cuales sólo quieres borrar a partir de la respuesta N° 19

a eso apunto....


Saludos.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

apuromafo

quizas no sea mucha ayuda pero en mi caso cuando he moderado topicmuy largas (crea tu historia en offtopic) se usaba la opcion de dividir mensaje, ahi podias ir seleccionando de cual sacar..al dividir el tema entonces queda filtrado y el nuevo topic filtrado (que querias borrar) lo mandas a la papelera, esto permite ir pulsando los mensajes que quieres quitar :)

Saludos Apuromafo

Advertisement: