Tamaño de fuentes con Mozilla Firefox

Started by pedroche, February 16, 2017, 03:48:00 PM

Previous topic - Next topic

pedroche

Hola amig@s!

Hoy me he dado cuenta de algo muy extraño.
Yo tengo configurado un tamaño de fuente determinado, no me acuerdo bien del tamaño.
Pero resulta que con el Navegador Mozilla Firefox, las respuesta a los Post salen mucho más pequeñas. Solo las respuestas
Alguen sabe por que?

Solamente me pasa con Mozilla, con IE, Opera, o Google Chrome, no, osea se ven iguales

Príncipe_Azul

Hola,


QuoteYo tengo configurado un tamaño de fuente determinado, no me acuerdo bien del tamaño.

En donde?, en el navegador o en tu foro?.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Dhayzon

esas cosas suelen pasar cuando la estructura html de la plantilla esta rota, como no dejaste la url de tu foro ......no se cual sea tu problema

pedroche

Gracias por vuestras respuestas!
Las fuentes son las del Foro, Principe Azul.

La direccion, por ejemplo, esta :
http://www.webdelcule.com/foro/index.php/topic,18391.0.html

Dhayzon
Que la estructura de la plantilla esta rota?, yo creo que si fuera asi afectaria en todos los navegadores (digo yo?), pero, repito, solo pasa con Mozilla
No obstante si esta rota, te agradeceria que me dijeras como puedo solucionarlo

Saludos!

Gluz

Yo no veo diferente tamaño en ningún navegador, lo único que se ve es la diferencia que tienen cada uno de procesar ciertas reglas de ancho/alto no especificadas en pixeles aparte de alguna otra cosa que tienen en otras reglas CSS.

Si te fijas en esta captura:
http://puu.sh/u73tv.png

De izquierda a derecha están Internet Explorer 11.576.14393.0, Edge 38.14393.0.0, Chrome 56.0.2924.87 y Firefox 52.0b4 mostrando la mísma página y solo cambian unas cuantas líneas en palabras que "no caben" dentro del DIV del post por lo que mencioné anteriormente, y se acomodan en diferentes líneas, pero no se ve ninguna diferencia de tamaño de la fuente o que sea diferente fuente.

Algo tendrás desconfigurado, o tendrás el zoom en la página.

Aparte de eso, en tu página hay varios errores,:
-En el index.template.php de tu tema en la sección del HEAD hay varios enlaces de tu foro que tienen un "&" donde solo debería haber un "&" (pasa al sanitizar caracteres HTML).
-La cabecera tiene muchos errores de sintaxis y tags HTML mal cerrados.
-En general muchos enlaces en tu foro están mal la etiqueta HTML, no muestra errores, pero inspeccionando el código fuente generado por la página se marcan en rojo, al menos en Firefox.

Príncipe_Azul

Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

pedroche

Gracias principe azul, pero eso no esta bien por que son solo las respuestas las que salen mas pequeñas. El primer post es el correcto según el tamaño de fuente que yo he asignado.

A mi lo de los errores es lo de menos, si todo sale correcto.

OJO!, esto solo pasa con windows 10, con XP no da este problema

Saludos!

pedroche

Quote from: Gluz on February 17, 2017, 05:06:42 AM
Yo no veo diferente tamaño en ningún navegador, lo único que se ve es la diferencia que tienen cada uno de procesar ciertas reglas de ancho/alto no especificadas en pixeles aparte de alguna otra cosa que tienen en otras reglas CSS.

Si te fijas en esta captura:
http://puu.sh/u73tv.png

De izquierda a derecha están Internet Explorer 11.576.14393.0, Edge 38.14393.0.0, Chrome 56.0.2924.87 y Firefox 52.0b4 mostrando la mísma página y solo cambian unas cuantas líneas en palabras que "no caben" dentro del DIV del post por lo que mencioné anteriormente, y se acomodan en diferentes líneas, pero no se ve ninguna diferencia de tamaño de la fuente o que sea diferente fuente.

Algo tendrás desconfigurado, o tendrás el zoom en la página.

Aparte de eso, en tu página hay varios errores,:
-En el index.template.php de tu tema en la sección del HEAD hay varios enlaces de tu foro que tienen un "&" donde solo debería haber un "&" (pasa al sanitizar caracteres HTML).
-La cabecera tiene muchos errores de sintaxis y tags HTML mal cerrados.
-En general muchos enlaces en tu foro están mal la etiqueta HTML, no muestra errores, pero inspeccionando el código fuente generado por la página se marcan en rojo, al menos en Firefox.
Gracias Gluz
Con que sistema operativo los ves?. Solo pasa con windows 10 y Mozilla, con XP no hay problema.
Como he dicho, esos errores me da igual por que no interfieren en el funcionamiento general del Foro, aparte que no voy a saber arreglarlos

Saludos!

Gluz

Tengo Windows 10, y como puedes ver en la captura, probado en 4 navegadores diferentes se ve igual.

Su puedes sacar alguna captura de como te sale a ti, y a ser posible lado a lado con otro navegador sería de mas ayuda para saber si es tu navegador o si es otra cosa.

pedroche

#9
Gracias Gluz

Te la pongo con el navegador Mozilla, por que con otro no tiene sentido por que salen bien



Veras que la primera (post de inicio) sale como yo lo tego configurado, con ese tamaño de letra.
Y en la respuesta veras que sale mas pequeña

Saludos!

Gluz

Yo me refería a captura completa de la pantalla, porque así no puedo comparar muy bien, aunque lo primero que veo al poner mi navegador enseguida es que está al menos al 110% del tamaño real (probado en Chrome y Firefox) y que a los visitantes no se les muestran partes del foro como por ejemplo los avatares y algunos iconos del perfil.

Quote from: pedroche on February 20, 2017, 05:33:39 AM
A mi lo de los errores es lo de menos, si todo sale correcto.

No sale todo correcto, y puede ser que alguna de las cosas que no se muestran a los visitantes también estén mal puestas en el tema y por eso se te ve mal, porque revisando lo que está público a visitantes no sale nada diferente en ningún navegador, o al menos no veo nada como en la captura que pones, me sale todo el mismo tamaño de fuente.

Necesitaría una cuenta de prueba para ver si iniciada la sesión muestra algo diferente.

pedroche

Quote from: Gluz on February 20, 2017, 08:02:01 AM
Yo me refería a captura completa de la pantalla, porque así no puedo comparar muy bien, aunque lo primero que veo al poner mi navegador enseguida es que está al menos al 110% del tamaño real (probado en Chrome y Firefox) y que a los visitantes no se les muestran partes del foro como por ejemplo los avatares y algunos iconos del perfil.

Quote from: pedroche on February 20, 2017, 05:33:39 AM
A mi lo de los errores es lo de menos, si todo sale correcto.

No sale todo correcto, y puede ser que alguna de las cosas que no se muestran a los visitantes también estén mal puestas en el tema y por eso se te ve mal, porque revisando lo que está público a visitantes no sale nada diferente en ningún navegador, o al menos no veo nada como en la captura que pones, me sale todo el mismo tamaño de fuente.

Necesitaría una cuenta de prueba para ver si iniciada la sesión muestra algo diferente.
Gracias Gluz!

Perdona por que se me olvido decir que solo pasa con los que estan registrados, con los visitantes se ve bien.

Sí, lo del abatar esta bien, en el momento que te registras se ven los abatares.
Mira, ya te he abierto una cuenta provisional.
Nick: gluz
contraseña: 12345678
Te presentas y dices cualquier cosa y ya veras todos los foros

Saludos!

pedroche

Que pasa Gluz, lo miraste ya?

Te lo digo por que acabo de cambiar la conraseña.

Saludos!

d3vcho

Recuerda que todos aquí somos voluntarios... Paciencia :P
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Dhayzon

desde ya te digo que tu web de por si tiene toda la estructura html dañada,  y tu problema es eso,  hay tags html que abren y no sierran , algunos navegadores tratan de arreglarlo, otros lo ignoran, etc. tienes que revisar el index.template.php el display.template.php y asi sucesivamente todas las plantillas que probablemente tengan errores de  html

pedroche

Quote from: d3vcho on February 21, 2017, 10:09:01 AM
Recuerda que todos aquí somos voluntarios... Paciencia :P
Ya lo se amigo, si te fijaras no hubieras dicho nada.
Era simplemente por que he dejado la contraseña y cualquiera puede entrar al Foro y hacer lo que le de la gana.
Lo has entendido?
Saludos!

d3vcho

Sí lo he entendido, y para eso existen los Mensajes Privados :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

pedroche

Quote from: Dhayzon on February 21, 2017, 10:32:39 AM
desde ya te digo que tu web de por si tiene toda la estructura html dañada,  y tu problema es eso,  hay tags html que abren y no sierran , algunos navegadores tratan de arreglarlo, otros lo ignoran, etc. tienes que revisar el index.template.php el display.template.php y asi sucesivamente todas las plantillas que probablemente tengan errores de  html
Muchas gracias Dhayzon !

Vere que hago, pues tampoco tiene gran importancia, si me meto con ello -como no se mucho del tema- me volvere loco y este dias para averiguarlo, si es que lo averiguo?

Saludos!



pedroche

Quote from: d3vcho on February 21, 2017, 10:47:01 AM
Sí lo he entendido, y para eso existen los Mensajes Privados :)
Gracias pero privados no envio por que muchos no los hacen caso.

Saludos!

Gluz

Si lo vi, y es eso, que tienes errores por todos lados en la estructura HTML de tags mal cerrados, opciones mal puestas, y aunque la mayoría no son tan importantes como para generar "errores visibles" en Firefox una de esas si que genera que se vea diferente todo lo que le sigue al primer post.


Así que si quieres que se vea todo bien, tienes que arreglar eso, ya sea tu mismo, o que alguien lo arregle por ti.

pedroche

#20
Quote from: Gluz on February 21, 2017, 05:13:34 PM
Si lo vi, y es eso, que tienes errores por todos lados en la estructura HTML de tags mal cerrados, opciones mal puestas, y aunque la mayoría no son tan importantes como para generar "errores visibles" en Firefox una de esas si que genera que se vea diferente todo lo que le sigue al primer post.
Así que si quieres que se vea todo bien, tienes que arreglar eso, ya sea tu mismo, o que alguien lo arregle por ti.
Muchas gracias Gluz!
Lo dejare como esta por que no tengo ni idea donde puede estar el error, ya que hace unos dos o tres años que modifique el index.templates y el Display.templates, lo que pasa que no me he dado cuenta de ese error hasta hace dos dias.

De todas formas pasa una cosa, si ahora mismo aumento el tamaño de la fuentes en el index.css funciona, es decir, se aumentan todas las fuentes, tanto en el primer mensaje como en las respuestas, pero siempre las del primer mensaje son un poco mas grandes.

Que raro no?

Saludos!

Advertisement: