Por ERROR borre "paquetes instalados", no quedo ningun mod, pero....

Started by .Yo., February 21, 2017, 08:32:34 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola amigos como podran ver en las capturas en paquetes instalados no hay ninguno y en la otra captura donde sí estan los mods instalados (se muestran como INSTALAR, cuando siempre dice = Desinstalar, como soluciono esto?
ya que si quiero desinstalar un mod no puedo porque no tengo la opción Desinstalar

Muchas gracias y saludos!  :) :) :)

Gluz

Tienes que usar la herramienta fix_packages.php para marcar como instalados los MODs que tenías instalados.

.Yo.

Hola Gluz
me das una idea de como debo usar esa herramienta.

Gracias y saludos!

Gluz

Tienes que subir el archivo al directorio raíz de tu foro, y luego ir en el navegador a tu foro así:  http://direccion.completa.de.tu.foro/fix_packages.php y te debe salir las opciones para seleccionar los mods y marcarlos como instalados.

Ojo, te van a salir todos los mods que has instalado y desinstalado y no solo los que tenías instalados, por lo que tienes que seleccionar solo aquellos que realmente tenías instalados.

.Yo.

Hola Gluz

subi el archivo al directorio raiz del foro, pero luego al completar la url de mi foro con/fix_packages.php me sale esto


The requested URL /fix_packages.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Gluz

No se subió, o se subió a un directorio diferente, revisa que esté donde están los archivos SSI.php y Settings.php

Y entrando de nuevo te debería salir las opciones.

Advertisement: