Mi version del foro esta en: SMF 2.0.11 ¿como actualizo a SMF 2.0.13?

Started by ^SoporteGSM^, February 22, 2017, 09:33:43 PM

Previous topic - Next topic

^SoporteGSM^

Mi version del foro esta en: SMF 2.0.11 ¿como actualizo a SMF 2.0.13?

Hago la pregunta por que seguramente hay una actualizacion intermedia de 2.0.12... y ya no se que hacer

Gluz

Al entrar al Panel de Administración te debe dar una noticia de que hay una actualización de SMF junto a un enlace para que se descargue automáticamente, luego de eso instalas la actualización 2.0.12 y lo mismo debe pasar para la 2.0.13, simplemente pulsas en el enlace y se descarga listo para actualizar.

^SoporteGSM^

Me marca error amigo

Quote¡UN ERROR HA OCURRIDO!
El paquete que estás intentando instalar no se encontró. Puedes subir el paquete manualmente al directorio de paquetes.

Gluz

Eso quiere decir que no se descargó correctamente desde el servidor, por lo que tendrás que descargar los paquetes a tu ordenador y desde ahí subirlos como MODs para instalar.

http://custom.simplemachines.org/upgrades/
Ahi descargas el que va de 2.0.11 a 2.0.12 y lo subes en tu foro y lo instalas, luego descargas el que va de 2.0.12 a 2.0.13 y haces lo mismo.

Natzu01

perdon por interrumpir un poco, pero en que beneficia actualizar el foro???

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

d3vcho

Quote from: Natzu01 on March 07, 2017, 10:34:30 PM
perdon por interrumpir un poco, pero en que beneficia actualizar el foro???

Para complementar la respuesta de Irisado, a estas alturas en SMF 2.0.x no se introducen nuevas características, por lo que generalmente las nuevas versiones que se lanzan están dedicadas a cubrir vulnerabilidades, bugs y otras mejoras a nivel de código, por lo que si estás usando por ejemplo la versión 2.0.6 en vez de la actual, seguramente estés expuesto a varias vulnerabilidades.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"


Advertisement: