Boletín de Noticias

Started by Natalia66, March 21, 2017, 04:24:24 AM

Previous topic - Next topic

Natalia66

Buenos días.
Ayer por primera vez mandé un mail a tod@s l@s usuari@s del foro y resulta que a los que tienen gmail no les ha llegado ¿alguien sabe porqué o qué puedo hacer para que a ell@s también les llegue?
Gracias!!
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

Príncipe_Azul

Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Natalia66

Hola Príncipe_Azul!!!!!

Gracias pero eso es como japonés nivel experto para mí :-[ yo es que tengo muy pero que muy poca idea de ésto,vamos,ninguna y te agradezco un montón los links pero esperaba que alguien pudiera decirme algo más claramente (nivel 0) .

De todas formas,gracias!!!!!!!
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

d3vcho

Contacta con tu hosting y pregúntales si hay algún problema en el envío de emails por parte de ellos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natalia66

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

marie2411

#5
Hola Natalia, necesito ayudar por favor ... te he enviado un mensaje privado. Gracias desde ya por la atencion al mismo.

Advertisement: