SMF Support > Español (Spanish)

Deshabilitar u Ocultar número total de usuarios en el foro

(1/4) > >>

KENT10000:
Hola,

En la parte inferior del foro donde se muestran las estadisticas, aparece el número total de usuarios registrados en el foro.

Cuando se deshabilita las estadisticas desde el panel de administarcion, esa informacion ya no se muestra alli.

Pero ahora las muestra en la parte superior derecha del foro asi:

Usuarios:   Temas:   mensajes:

Como hago para poder ocultar, o deshabilitar el número total de usuarios registrados ?

Si deshabilito las estadisticas, por que razon aparecen en otro sitio el foro, al  igual que ocurre al deshabilitar otras cosas  ?

Príncipe_Azul:
Hola, para deshabilitar eso vas a tener que hacerlo en varios lugares... no tán sólo donde vos querés, tenés que modificar el SSI de SMF.
Otra cosa que he descubierto hace tiempo, es que por ejemplo si un usuario tiene la posibilidad de cambiar de theme, puede darse cuenta la cantidad de usuarios que hay usando ese X tema y así logrará saber el total de usuarios.

Esto que te comento es en el caso que vos desees ocultar esa información en todos lados.

Saludos

joaquinperezip:
Perfecto, habrá que tenerlo en cuenta. Yo también queria deshabilitarlo mientas hay pocos usuarios :laugh:

KENT10000:
sabes en que lugares, y como hacerlo ?

Príncipe_Azul:
Para lo del SSI, tenés que modificar el archivo SSI.php que está ubicado en el directorio raíz de tu foro, buscar ésta línea:

--- Code: --- ', $txt['total_members'], ': <a href="', $scripturl . '?action=mlist">', comma_format($totals['members']), '</a><br />
--- End code ---

y simplemente borrarla.

En cuanto a que vean la cantidad de usuarios al momento de ver/elegir algún otro theme disponible en tu foro, lo mejor creo que es que deshabilites la posibilidad de que los usuarios puedan elegir su propio theme, en casi todos los foros que frecuento/frecuentaba no disponen de esa posibilidad de cambiar a otro theme.

Hay que tene en cuenta algo lógico.... que si bien puede ser apenas una aproximación, pero podría tranquilamente estar muy cerca del total de usuarios exacto de tu foro.
Para que se entienda mejor, vos podrás quitar de todos los lados posibles de tu foro para que tus usuarios no puedan saber el total que hay de usuarios, pero un usuario puede calcular "aproximadamente" cuantos usuarios tiene tu foro, así deshabilites todo lo que más puedas....

Cuando los usuarios se registran tienen su propia ID, cada ID es auto-incrementable, por ejemplo si tu foro tiene la última ID de 426, el próximo usuario que se registre tendrá la ID 427, supongamos que yo me registro en tu foro y obtengo esa ID 427, de ahí podré sacar una "aproximación" de que tu foro tiene alrededor de entre 400 a 427 usuarios.

Ahora porque yo uso un rango de X a Y y no digo directamente que tu foro tiene 427 usuarios?, porque en tu foro puedes tener varias o muchas cuentas borradas y/o usuarios baneados permanentemente, por lo tanto tu foro no suma los cuentas de usuarios borradas ni tampoco tiene en cuenta a los usuarios que tienen un ban permanente, porque cláro estar permanente ese usuario nunca más podrá entrar, ok vos podés quitarle el ban luego de 2 segundos, pero el foro no va a contarlo como un usuario más hasta que elimines el ban o no lo pongas permanente.

Saludos!!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version