2 fallos en mi foro, no previsualiza, y no cita bien

Started by kierstboi, December 30, 2005, 02:17:44 PM

Previous topic - Next topic

kierstboi

2 fallos en mi foro, no previsualiza los mensajes. y el otro fallo es que no inserta una cita cuando estas scribiendo un mensaje abajo salen las cosas que escribieron los otros, al intentar citarlos no inserta dixas citas, las citas normales si. alguien m puede ayudar?


kierstboi

Quote from: el bar on December 30, 2005, 04:18:51 PM
Si te pasa solo a vos, fijate de verla normal con otro navegador

ya probe y pregunte a mis usuarios y a todo el mundo le pasa lo mismo y anteriormente no me pasaba e probado con winxp y explorer/opera y con win 98 explorer y opera tb y me pasa lo mismo, es raro :( que arxivos son los que acen la previ? para reenplazarlos con los originales d nuevo haber si se soluciona aunk al actualizar ya deveria haberse exo pr... sige igual

Pedi que me borren

Fijate en el log de errores, si hay algo raro...
Verificar errores (admin del foro
Y dale a Optimizar tablas...tambien desde la admin del foro...

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

kierstboi

Quote from: [darksteel] on December 30, 2005, 05:40:14 PM
url del foro?

darksteel-

la url del foro es: http://www.tuforoerotico.com

el bar, si boy borrando los logs normalmente son errores de que la gente escribe mal su contraseña nada importante, y lo de optimizar tablas lo tngo puesto para k lo optimize todo una vez a la semana, de todas formas una vez al mes lo ago yo manualmente desde el panel que digiste

elprofesional007

pues a mi me sucede lo mismo, al escribir un post la opcion de previsualizar no me funciona

Siempre

 :-\ Vaya..; :-\ parece que no soy el único con este tipo de problemas.  :(


Advertisement: