News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Hay forma de permitir solo a determindados users acceder a un foro?

Started by DADE, February 08, 2006, 01:57:05 PM

Previous topic - Next topic

DADE

Bueno, quisiera saber si de alguna forma puedo hacer para que solo determinados usuarios puedan acceder a una seccion de mi foro, ya que vamos a dar un curso y quisiera que solo pudieran acceder los inscritos a ese curso ;)

Gracias, un saludo

Pedi que me borren

Podes hacer un grupo de usuarios "curso" y le das permiso de acceso, solamente a quienes integren el grupo.
Desde el perfil de los usuarios, siendo administrador, los cambias de categoria..o grupo..

redaccion


DADE

Quote from: el bar on February 08, 2006, 07:47:24 PM
Podes hacer un grupo de usuarios "curso" y le das permiso de acceso, solamente a quienes integren el grupo.
Desde el perfil de los usuarios, siendo administrador, los cambias de categoria..o grupo..

Si, pero lo que yo quiero es no tenerlos que cambiar de grupo, esa solucion ya se me habia ocurrido, de hechio por el momento los tengo puesto asi, pero lo que quisiera seria que no se cambiara el grupo de esos users, es decir, que siguieran dentro del grupo de usuarios no agrupados ¿Hay alguna posibilidad de hacer esto?

Quote from: redaccion on February 08, 2006, 09:18:26 PM
Yo tuve una situación similar... aquí está la respuesta

Espero sirva de algo ;)

Bueno como ya he puesto antes no es eso exactamente lo que yo queria, pero ese post me sirve para otro problemiya que tengo ;)

Un saludo

DADE

Ahora lo que quiero es hacer varias secciones ocultas sobre distintos temas, y dar acceso a cada una por separado, por lo que hacer tantos grupos como secciones me resulta imposible, ya que algunos usuarios deberían tener acceso a dos de esos foros, otro a uno de ellos nada más, otros usuarios a 5 de esos foros... y si tubiera que hacer tantos grupos como posibles combinaciones sería una locura.

Por favor, necesito con urgencia resolver este problema ;)

Un saludo

Advertisement: