News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Asuntos en temas grandes

Started by Alcor, February 10, 2006, 04:07:08 AM

Previous topic - Next topic

Alcor

Hola.

Tengo un problemilla con los asuntos grandes de los temas. Resulta que en el centro de información del foro si hay un asunto demasiado largo la tabla del centro de información se expande hacia la derecha, haciendo que se salga del template. En "BoardIndex.template.php" he quitado lo que remarco en el siguiente trozo de código:

Quote/* Each post in latest_posts has:
               board (with an id, name, and link.), topic (the topic's id.), poster (with id, name, and link.),
               subject, short_subject (shortened with...), time, link, and href. */
         foreach ($context['latest_posts'] as $post)
            echo '
                     <tr>
                        <td class="middletext" valign="top" nowrap="nowrap"><b>', $post['link'], '</b> ', $txt[525], ' ', $post['poster']['link'], ' (', $post['board']['link'], ')</td>
                        <td class="middletext" align="right" valign="top" nowrap="nowrap">', $post['time'], '</td>

Con esto, ya no hay expansión hacia la derecha pero ahora se divide en dos líneas. Cómo puedo recortar un asunto largo para que, dada una cantidad de letras haga algo como:

Este es un asunto largo en el centro de información por Usuario (Foro)

Este es un asunto largo en el centro... por Usuario (Foro)

Gracias y saludos.

[darksteel]

Esteesunasuntolargoenelcentrodeinformación por Usuario (Foro)

eso por esto:

Este es un asunto largo en el centro de información por Usuario (Foro)???

???

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Alcor

Hola darksteel.

A lo que me refería es que un asunto largo en el centro de información, ese asunto se recorte a X caracteres y lo que falta se substituya por los puntos suspensivos (...)

Algo asi como lo que hay en el índice de los foros, en la columna derecha, donde aparece: cuándo fue el último mensaje en ese foro, el autor y el asunto (que si es muy largo lo recorta y añade los puntos).

redaccion

Me ocurre lo mismo... tengo monitor de 15 pulgadas, y ya me dí cuenta de eso. Help¡¡¡¡ :) ;)

bambi

Tengo el mismo problema, y me gustaría saber cómo resolverlo.


[darksteel]

utiliza el index.template.php de el nuevo theme por defecto.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

bambi

#6
¿Vos me decís que tengo que utilizar el index.template del nuevo theme por defecto?  ¿Qué es lo que te hace pensar que estoy utilizando otro?
Entiendo por nuevo theme el que apareció por default en la versión 1.1 RC2. ¿O ahora es otro?
Saludos.

[darksteel]

Último mensaje por pepesoto
en Re: Error Fatal error: m...
en 03 de Abril de 2006, 08:53:40

en ese theme hace eso de los tres puntitos... si es muy largo!

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

bambi


Darksteel: Nosotros estábamos hablando de "mensajes recientes"  , y me parece que vos estás pensando que hablábamos de "último mensaje".

Cuando Alcor habló de "último mensaje", era para saber si era posible utilizar la truncación que hace "último mensaje", reemplazando el final del texto por puntos suspensivos.

Pero todo está centrado en el problema producido en "mensajes recientes", cosa que ocurre dentro del "Centro de información".

No sé si ahora quedó más claro el asunto.
Saludos.
Bambi

PS: ¿Quién es pepesoto?

[darksteel]

la modificación la puedes hacer a tu gusto en tu paquete de traducción ;).

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

bambi


Creo que estás respondiendo a otra cosa: el planteo lo inicia ALCOR en http://www.simplemachines.org/community/index.php?PHPSESSID=ca24c69ac0665c50af1b891b9f9f3d94&topic=70568.msg481286#msg481286

y no veo allí relación con traducciones...

Advertisement: