News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Error al importar backup sql

Started by redaccion, February 10, 2006, 08:33:36 AM

Previous topic - Next topic

redaccion

Otra vez yo :P...

   Hola compas... aquí molestandolos con otra pregunta...

   Hice un backup de la BD de mi foro para tratar de hacer una réplica en mi máquina... el primer problema que tengo es que al tratar de importar la BD desde el PhpMyAdmin, me pregunta qué "Juego de caracteres del archivo:" y me da un montón de opciones..., por default "utf8"... hay como 25 opciones... alguien sabe cuál es la correcta ??? ya intenté con la default y me pone caracteres extraños en lugar de acentos y "ñ"...

   Gracias¡¡ ;) ;) ;)


redaccion

Quote from: el bar on February 10, 2006, 08:38:26 AM
Con EN-ISO-8859-1
tendrias que ver todo normal...

Me temo que esa opción no viene... aquí pongo las que vienen:

armsci8, ascii, big5, binary, cp1250, cp1251, cp1256, cp1257, cp850, cp852, cp866, cp932, dec8, eucjpms, euckr, gb2312, gbk, geostfd8, greek, hebrew, hp8, koi8r, koi8u, latin1, latin2, latin5, latin7, macce, macroman, sjis, swe7, tis620, ucs, ujis, utf8...

please, helpme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

redaccion

Quote from: [darksteel] on February 10, 2006, 05:37:44 PM
utf8

   Así lo acabo de intentar y me siguen saliendo los acentos como signos de interrogación...

"Aqu? puedes platicar sobre cualquier tema"

"?Tienes alguna petici?n?... av?sanos cu?l es... te ayudaremos siempre que sea posible "

etc...

tendrá algo que ver con que en el server está corriengo mysql 4, y en mi localhost mysql 5 ??? ???

CartDestr


Advertisement: