Mostrar nombre de tema y no el contenido para el visitante.

Started by The_Sant, February 27, 2006, 10:20:31 AM

Previous topic - Next topic

The_Sant

Hola a todos los foreros. Amigos he visto esto en algunos foro no lo sé cómo lo hacen si pueden explicarme los pasos a seguir sería de mucha ayuda para mi foro. Miren, tengo un Foro con el tema de MP3, alli se ponen varios enlaces de Megaupload o RapidShared, y los visitantes pueden copiar el link y descargar sus Mp3, quiero restringir eso a nivel de Usuarios Registrados, claro que eso lo puedo hacer ocultando el foro de  los visitantes o quitando privilegios, pero no es tanto mi idea esa, sino más bien mostrar al visitante el NOMBRE del TEMA más no el CONTENIDO del mensaje... Se podrá hacer aquello??.

Muchas gracias por el interés prestado.
:)


The_Sant

Bueno, este link me lleva a otro y el otro a otro al final acabe releyendo como 1o veces el manual de cómo instalar un MOD, pero no sé como hacerlo ya q he bajado el Hide Post y no encuentro ningun archivo con la extensión .MOD como dice el manual

:'(

Pedi que me borren

Quote from: el_tigre on February 27, 2006, 10:20:31 AM
Hola a todos los foreros. Amigos he visto esto en algunos foro no lo sé cómo lo hacen si pueden explicarme los pasos a seguir sería de mucha ayuda para mi foro. Miren, tengo un Foro con el tema de MP3, alli se ponen varios enlaces de Megaupload o RapidShared, y los visitantes pueden copiar el link y descargar sus Mp3, quiero restringir eso a nivel de Usuarios Registrados, claro que eso lo puedo hacer ocultando el foro de  los visitantes o quitando privilegios, pero no es tanto mi idea esa, sino más bien mostrar al visitante el NOMBRE del TEMA más no el CONTENIDO del mensaje... Se podrá hacer aquello??.

Muchas gracias por el interés prestado.
:)

Hay un mod, para colocar contraseña al foro, dejaria ver el titulo del foro, pero para ingresar habria que poner la contrseña, no se si va en todas las versiones...el nombre era algo de "pasword..." pero no lo recuerdo bien....

The_Sant

bueno me dijeronmque el Mod HidePost hace esto pero el problema es la instalacion puse mis dudas en el Foro: Instalar Mods pero nadie contesta  :'(

Advertisement: