Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump)

Started by Pedi que me borren, March 09, 2006, 04:19:59 PM

Previous topic - Next topic

ElLoco

Gente tengo un problema al importar mi DB, me tira este error.

QuoteAt this place the current query includes more than 300 dump lines. That can happen if your dump file was created by some tool which doesn't place a semicolon followed by a linebreak at the end of each query, or if your dump contains extended inserts. Please read the BigDump FAQs for more infos.

al salir ese error solo me crea 13 tablas y despues cuando vuelvo a apretar en start import me salta otro error de que tal tabla ya existe.

que puede ser?

gracias

XeroxLC

Quote from: ElLoco on December 05, 2010, 01:49:33 PM
Gente tengo un problema al importar mi DB, me tira este error.

QuoteAt this place the current query includes more than 300 dump lines. That can happen if your dump file was created by some tool which doesn't place a semicolon followed by a linebreak at the end of each query, or if your dump contains extended inserts. Please read the BigDump FAQs for more infos.

al salir ese error solo me crea 13 tablas y despues cuando vuelvo a apretar en start import me salta otro error de que tal tabla ya existe.

que puede ser?

gracias

me pasa exactamente lo mismo y nose porq puede ser porq en mi pc la restauro desde appserv/mysql, pero cuando la qiero restaurar en el host pasa eso :S


Crusnik

Quote from: ElLoco on December 05, 2010, 01:49:33 PM
Gente tengo un problema al importar mi DB, me tira este error.

QuoteAt this place the current query includes more than 300 dump lines. That can happen if your dump file was created by some tool which doesn't place a semicolon followed by a linebreak at the end of each query, or if your dump contains extended inserts. Please read the BigDump FAQs for more infos.

al salir ese error solo me crea 13 tablas y despues cuando vuelvo a apretar en start import me salta otro error de que tal tabla ya existe.

que puede ser?

gracias

En el archivo del bigdump, modifica ese dato y dale un número mayor

ElLoco

una pregunta, donde dice "AUTO_INCREMENT" en el tutorial dice que no hay que tildarla pero en la imagen esta tildada, que hago? la tildo o no.

gracias.

luuuciano

Hay algo así pero para DESCARGAR la base de datos?
Porque me está ocupando más de 70mb, he intentado con phpmyadmin y desde el backup de cpanel... y se corta antes siempre... (incluso el de cpanel está deshabilitado para tal tamaño parece)
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

SSimple Team

@luuuciano:

puedes usar este script http://www.mysqldumper.net/ es una buena alternativa...




Mi Web: SMFSimple.com -

Suki

[Tut] ¿Qué es el MysqlDumper?

;)


o puedes descargar las tabla smás pesadas individualmente asi reduces el tamaño, ya luego las incorporas de nuevo a tu archivo sql
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

SSimple Team

Pd.: ese tutorial deberia estar en el indice de tutoriales.. ya que es de mucha ayuda.... ;)




Mi Web: SMFSimple.com -

luuuciano

Quote from: Miss All Sunday on July 20, 2011, 11:18:31 AM
o puedes descargar las tabla smás pesadas individualmente asi reduces el tamaño, ya luego las incorporas de nuevo a tu archivo sql

eejejeej, se me super pasó ese tuto... lo otro tampoco se me ocurrió, que nabo jejejej

gracias a todos por los datos e ideas!
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

josan


PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

Advertisement: